¡Para ver!: "Origins of a racer", un documental sobre la vida de Richard Carapaz

¡Para ver!: “Origins of a Racer”, un documental sobre la vida de Richard Carapaz

En la última semana el Ineos Grenadiers estrenó el documental “Origins of a Racer”, una producción audiovisual de 11 minutos en la que se muestran algunos detalles íntimos sobre la vida del corredor ecuatoriano, Richard Carapaz.

 

“Independientemente de los títulos, mi legado sería que me recuerden por la persona que soy”, es la frase con la que Richard Carapaz termina el documental “Origins of a Racer” que preparó el Team Ineos no solo para rendirle un homenaje a su carrera deportiva, sino también para mostrarle al mundo del ciclismo y a todos los aficionados a las bielas de dónde proviene el campeón latinoamericano, cuáles fueron sus orígenes, que piensan sus amigos y sus padres de él y cómo se crío en el campo siendo niño antes de convertirse en un corredor élite reconocido a nivel mundial.

 

Una mirada a la vida de Carapaz

 

En la última semana el Ineos Grenadiers estrenó el documental "Origins of a racer", una producción audiovisual de 11 minutos en la que se muestran algunos detalles íntimos sobre la vida del corredor ecuatoriano, Richard Carapaz.

La ‘Locomotora de Carchi’, como es conocido el ciclista, muestra en el documental cuáles son esos sitios en los que le gusta salir a montar en bici, hacer su pretemporada o incluso salir a pasear para desconectarse del mundo.

 

Recomendado: “El día menos pensado”, una serie documental sobre el Movistar disponible en Netflix

 

El documental, tal como lo afirma su escuadra, es una mirada íntima a la vida de uno de sus mejores jinetes. En apenas 11 minutos se recogen los testimonios de sus padres y sus amigos quienes ven en Richard a una persona humilde y muy trabajadora que desde niño ordeñaba vacas, ayudaba a su familia en las labores del campo, alimentaba las gallinas y a los cerdos y hasta sacaba tiempo para ir a estudiar y entrenar en su bicicleta.

El ciclista de 27 años asegura que nunca buscó que lo reconocieran y que monta en bici porque le encanta y le gusta: “Yo soy feliz cuando monto en bici”… dice Carapaz, quien más que un ciclista de talla mundial es un ser humano humilde que se convirtió en un ejemplo a seguir para cientos de jóvenes que algún día sueñan ser como él.

Haz clic en el video y disfruta del emotivo documental sobre la vida de Richard Carapaz.

 

Origins of a Racer

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *