Sam Hill retó a un rally

La emocionante carrera entre Sam Hill con su MTB y Alister McRae con su rally ¿quién crees qué ganó?

El ciclista australiano Sam Hill superó la velocidad del potente Horsepower ATV que regularmente utiliza el piloto británico Alister McRae en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

 

Hace un par de semanas, el triple campeón del Enduro World Series, Sam Hill y el campeón del mundo de rally, Alister McRae, se reunieron al occidente de Australia para disputar una emocionante carrera por el sendero de Enduro del parque de bicicletas de Linga Longa, una pista accidentada de 2.1 kilómetros de longitud con descensos empinados repletos de troncos y baches que fue modificada con algunas rampas especiales exclusivamente para este desafío.

 

Sam Hill Vs Buggy ATV

 

El ciclista australiano Sam Hill comenzó la temporada 2020 venciendo en una emocionante carrera al campeón de rally británico Alister McRae.

GMBN.

 

Recomendado: Una mujer obtuvo el récord mundial de velocidad en bicicleta al pedalear a 296 k/h

 

El talentoso biker especializado en descensos utilizó la MTB Nukeproof Mega 290 de carbono, la misma máquina con la que conquistó el título del Enduro World Series (EWS) 2019.

En un intenso cara a cara que tomó alrededor de 4 minutos y medio, los dos campeones de WRC y EWS se enfrentaron a gran velocidad por los polvorientos caminos de Linga Longa Bike Park esquivando toda serie de obstáculos.

¿Quieres ver cómo fue la carrera entre la MTB de Sam Hill y el Buggy de McRae? Dale play al video y disfruta del emocionante duelo lleno de adrenalina, velocidad, saltos, maniobras y derrapes.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *