Sportfitness, entrenamiento en cuarentena

Aislemos la pereza en esta cuarentena estando activos con Sportfitness


Sportfitness, una de las marcas de entrenamiento deportivo más importantes de Colombia te invita a mantenerte activo en casa durante este periodo de cuarentena.

 

Durante este periodo de aislamiento obligatorio es muy importante continuar con las rutinas de ejercicio a pesar de que no podamos salir a practicar deporte al aire libre. Mientras pasa la cuarentena puedes aprovechar el tiempo para convertir algún espacio de tu casa en un sitio de entrenamiento y seguir activo realizando tus rutinas favoritas.

 

Ponle moral al entreno y no bajes tu nivel 

 

Entrenamiento en casa durante cuarentena

Imagen: Sportfitness

 

Recomendado: Tips para aprender de mantenimiento de bicicletas y componentes con Shimano Colombia

 

Sabemos que el trabajo en interiores es mucho más limitado y que en ocasiones la imaginación falla porque no sabemos qué tipo de ejercicios podríamos hacer en casa. ¡Pero no te preocupes!, Sportfitness, la marca colombiana especializada en entrenamiento deportivo tiene disponible para ti un perfil de Instagram en el que podrás encontrar muchos productos y artículos para convertir tu casa en un gimnasio o sitio de entreno y videos muy sencillos en los que te recomiendan ejercicios y te explican cómo trabajar las diferentes zonas del cuerpo.

Recuerda que el objetivo es que realices por lo menos 30 minutos de ejercicio al día, que es el tiempo mínimo para mantenernos activos, fuertes y muy saludables. A continuación, te compartimos las recomendaciones de Sportfitness.

 

 

Aislemos la pereza en esta cuarentena

 

Por estos días hemos aprendido a movernos en casa y no precisamente barriendo y trapeando, esta cuarentena ha llevado a que miles de personas se sumen a ejercitarse en casa.

Sportfitness la marca líder en Colombia de artículos deportivos ha estado ayudando en este confinamiento para que todos cuiden de su salud y bienestar.

El cuerpo y la mente son dos pilares fundamentales que deben estar ejercitándose en medio del encierro, según la Organización Mundial de la Salid, 30 minutos de ejercicio moderado al día son esenciales para mantenerse saludables y además para ayudar a cada uno a superar estos tiempos difíciles y a vencer el coronavirus.

 

Recomendaciones para entrenar en cuarentena

Encuentra mancuernas, kit de yoga, bandas elásticas, colchonetas, lazos, bicicletas, discos, bolas de gimnasia y muchos más artículos deportivos haciendo clic aquí.

 

A hoy miles de tiendas han cerrado sus puertas al igual que los centros de entrenamiento con el fin de evitar la propagación del COVID-19 pero esto no ha sido excusa para aprender a ejercitarse en casa, tener unas mancuernas, una bicicleta, se spinning, un lazo, unas bandas elásticas o simplemente una colchoneta está ayudando a crear disciplina y a entretener la mente en esos días de confinamiento, ahora no importa esos kilos de más o de menos, ahora lo que más está importante es sentirse bien, volver a la esencia, esa que nos hacía falta, estar en familia, un poco desarreglados pero eso si estirando y moviendo cada parte de nuestro cuerpo.

Para hacer algunas rutinas diarias no necesitas ser experto y mucho menos tener un espacio amplio lleno de implementos, Sportfitness desde sus redes ha podido demostrar que todo se puede hacer sin excusas y con poco, cada semana se tienen retos donde se puede demostrar que todo se puede y que lo importante por estos días es aislar de nuestra casa la pereza y las excusas.

 

Entrenamiento en casa

No te desanimes ni interrumpas tus rutinas durante la cuarentena. Saca tu termo con tu bebida favorita, ingresa al perfil de Sportfitness y dale play a los entrenamientos para que sudes un rato.

 

Ahora que ya sabes puedes ingresar al Instagram de @sportfitnessoficial para seguir de cerca cada movimiento e intentarlo en casa, allí hasta podrás encontrar cualquier implemento que llegues a necesitar para tus entrenos y lo mejor es que todo llegará muy fácil a la comodidad de tu casa.

 

Andrea García Echavarría

Comunicadora HA Bicicletas

 

Haz clic aquí para ver todos los productos disponibles. 

 

Comentarios

2 respuestas a “Aislemos la pereza en esta cuarentena estando activos con Sportfitness”

  1. Mateo Córdoba Isaza dice:

    Hola buenas tardes, entiendo todo lo que estamos viviendo por la Pandemia, pero uno se mete a la página y la mayor cantidad de cosas están agotadas, sería muy chevere que realizarán un surtido con los productos más vendidos y así Nosotros tener nuestros accesorios, como lo son bandas de poner, mini bandas, mancuernas, entre otras, gracias por leer este comentario.

  2. Fanny Hurtado dice:

    Gracias por la información, esta es importante para que cada día sea de mucho movimiento y cero excusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.