Cómo vivió el Movistar la temporada 2019

“El día menos pensado”, una serie documental sobre el Movistar disponible en Netflix

El día menos pensado es el nombre de la serie documental que repasa algunos de los mejores momentos que vivió la plantilla del Movistar Team durante la temporada 2019.

 

El pasado viernes 27 de febrero se estrenó a nivel mundial en Netflix “El día menos pensado”, una serie documental de 6 capítulos que muestra desde dentro todas las emociones, sacrificios y sensaciones que vivió el equipo telefónico durante algunas de las competencias del año 2019, entre ellas ‘las tres grandes’ del ciclismo mundial: el Giro, el Tour y La Vuelta.

 

Una serie que muchos estaban esperando 

 

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1243472608525520897

 

Recomendado: Conoce la línea de simuladores Elite, la mejor opción para entrenar ciclismo en cuarentena

 

Esta pieza audiovisual, dirigida por José Larraza y Marc Pons y producida por Telefónica Broadcast Services (TBS), le muestra a los espectadores detalles inéditos de cómo se vive detrás de cámaras una carrera, cómo alientan desde el coche los directores deportivos a sus dirigidos, cómo se celebra en el hotel cuando el equipo tiene una buena jornada, las frustraciones que sienten los integrantes de la plantilla cuando pasan un mal día en carretera, cómo es la relación de los ciclistas que llevan los colores de la escuadra española, las instrucciones que da Unzué en el bus antes de disputar una fracción, la tensión que se vivió en el Movistar durante el Tour entre los tres líderes, los “madrazos” de “Chente” García a sus pupilos, entre otros momentos significativos que hicieron parte de la intimidad del conjunto telefónico durante 2019.

 

Carapaz, campeón del Giro, también es protagonista 

 

Carapaz, protagonista en la serie del Movistar

Imagen: CNN

 

Lea también: Fabio Casartelli, el ciclista que se encontró la muerte en una curva del Tour de France

 

La serie documental, que fue grabada durante ocho meses en Europa y Latinoamérica, muestra también la inmensidad de esos escenarios y paisajes que hacen parte de los países en los que el Movistar compitió durante 2019. Es un viaje cinematográfico que pasa por Bélgica, Italia, Francia, España, Colombia y que llega incluso hasta la provincia de Carchi en Ecuador, cuna del vigente campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz.

Nairo, que hasta el año pasado corrió con los colores azules del equipo europeo, también es protagonista en el documental. Hay un capitulo reservado para mostrarle al mundo un poco de la convivencia entre los tres líderes del Movistar durante el Tour de France.

¿Qué esperas para comenzar a verla?, búscala en Netflix como “El día menos pensado”. Sin duda alguna, un ‘parche’ ideal para disfrutar durante estos días de cuarentena.

Recuerda que a partir de hoy domingo 29 de marzo también estará disponible en #Vamos de Movistar +.

Mírala ahora mismo y conversemos en los comentarios de Facebook e Instagram para que nos cuentes cómo te pareció.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.