
Si tienes una espiga PRO Vibe, esta información es para ti
En PRO siempre se ha pensado en ofrecer los productos de más alta calidad, garantizando seguridad y tranquilidad a todos los clientes a la hora de rodar; es por esto que la marca hace un llamado a todo su público para retirar de forma preventiva la espiga PRO Vibe comprada entre 2020-2023 y comunicarse al correo electrónico –jefemarcas1@habicicletas.com–. SHIMANO, propietario de la marca PRO (marca de componentes para bicicletas), está remplazando las espigas de esta referencia, ya que se ha identificado una alteración en el producto.
Escanea el código y consulta toda la información
Recomendado: Mantenimiento de suspensión delantera: hazlo en casa como un profesional
PRO lleva a cabo una exhaustiva investigación sobre todos sus productos para garantizar la seguridad y satisfacción de sus clientes. En el caso de las espigas PRO Vibe, la investigación determinó que el producto puede presentar un comportamiento inesperado en ciertas situaciones que pueden provocar la aparición de grietas en la espiga, lo que podría suponer un riesgo de seguridad para los ciclistas. La satisfacción de los clientes es la máxima prioridad para la marca, por ello, se ha tomado la decisión de retirar del mercado todas las espigas afectadas.
La marca está trabajando para general la mejor satisfacción al cliente, brindar el mejor acompañamiento eficiente y efectivo, por eso para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo identificar las espigas afectadas, comunicarse al correo electrónico antes mencionado (jefemarcas1@habicicletas.com).
PRO lamenta profundamente cualquier inconveniente que este retiro pueda causar, pero como marca está comprometida a resolver este problema, queriendo asegurar que están tomando todas las medidas necesarias para abordar este problema de manera segura y prevenir futuras incidencias. PRO agradece la continua confianza en sus productos y se compromete a seguir proporcionando productos de la más alta calidad.
Si hice cambio de espiga en mi bicicleta . Que debo hacer ?