Estadísticas de Lance Armstrong dicen que aún se encuentra en forma

Mientras Lance Armstrong entrena con Cannondale pro, sus estadísticas muestran que todavía conserva un buen estado físico después de una rodada con Lawson Craddock en Texas que subieron a Strava.

 

El ciclista, que obtuvo en siete ocasiones el premio al Tour de Francia, montó 185 km en 5 horas y 52 minutos, a una velocidad de 31.5 km/h y escalando 1579 m por el oeste de Austin, Estados Unidos.

 

Armstrong escribió en Twitter, “6 horas / 115 millas en un clima miserable con @lawsoncraddock. ¿Quién quiere hacer eso…? WEDU” (refiriéndose a su compañía de dirección de eventos, WEDU).

 

También publicó un video en Instagram con el mensaje: “Está haciendo frío, 50 grados [farenheit], está lloviendo, cero visibilidad. Seis horas en la bici…”.

 

Lee también Congreso Nacional de Ciclismo 2017: El ciclismo pedalea su congreso

 

6 hours/115 miles in miserable weather with @lawsoncraddock. Who wants to do that….? WEDŪ. Nice camera work @college44

A post shared by Lance Armstrong (@lancearmstrong) on

 

El ciclista aún se refiere a sí mismo como el siete veces campeón del Tour de Francia en su perfil de Strava aún después de que la UCI le quitó todos esos títulos. En 2012, la Agencia Anti-Dopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés), encontró que este se dopó durante la mayor parte de su carrera.

 

A Armstrong le prohibieron volver a competir, sin embargo, recientemente le bajaron la dureza del castigo, dejándolo participar en otros eventos.

 

Lee también Las etapas reveladas del Tour de Francia 2017

 

No es la primera vez que este personaje monta con un profesional actual, generando en alguna ocasiones bastante controversia.

 

Por ejemplo, con Tejay van Garderen en 2014. Este último respondió que no cree que eso deje un mensaje erróneo ya que muchos personajes en la actualidad deportiva han aceptado tener pasados dudosos. Así que, piensa el ciclista, si piensan deshacerse de cada deportista que ha hecho cosas en el pasado, van a deshacerse de prácticamente todo el mundo.

 

Cyclingweekly.co.uk 

 

 

 

Comentarios

Una respuesta a “Estadísticas de Lance Armstrong dicen que aún se encuentra en forma”

  1. Arnulfo Quintero Leon dice:

    Digan lo que digan es un mostru para mi para es entoces todos de la elite andaban en pepados asi qie dejen de joder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *