¡Estamos de celebración! con el triunfo de Rigo en la etapa 17 de la Vuelta a España

¡Estamos de celebración! con el triunfo de Rigo en la etapa 17 de la Vuelta a España

 

Hoy es un día de celebración para todos los colombianos, nuestro corredor Rigoberto Urán ganó la etapa 17 de la Vuelta a España, nos regala la primer victoria de esta categoría en la carrera y se convierte en el cuarto colombiano que ha triunfado en las tres grandes competencias del mundo.

 

El toro de Urrao nos motiva a no rendirnos nunca

 

 

Recomendado: Estos son los premios económicos que se entregarán en la Vuelta a España 2022

 

A cuatro etapas de culminar esta emocionante edición de la Vuelta a España, la cual inicialmente nos conmocionó por la noticia que recibió Nairo Quintana, hoy todo es sinónimo de felicidad. Luego de una emocionante carrera que partió desde Aracena hacia el Monasterio de Tentudía y 162,3 kilómetros de pura emoción, hoy celebramos el excelente desempeño de nuestro corredor de Urrao y nuevamente estamos felices de ver la bandera de nuestro país en lo más alto del podio.

 

Una llegada en alto que nos llenó el corazón de felicidad

 

Definitivamente en la carrera de hoy solo podía llevarse el primer lugar un campeón, y Rigoberto Urán del EF Education Easy Post, ha demostrado de que está hecho con la llegada en alto al Monasterio de Tentudía, un puerto de segunda categoría en el que brilló el corredor de 35 años y logró avanzar respecto al frances Quentin Pacher y a los españoles Jesús Herrada y Marc Soler.

Además dicho triunfo le permitió adjudicarse la triple corona de victorias en las competencias más importantes del ciclismo, Tour de Francia (2017) y Giro d’Italia (2013 y 2014), seguido de los campeones Nairo Quintana, Lucho Herrera y Oliverio Rincón. 

 

Nuestro colombiano entre los 10 mejores de la competencia

 

A partir de este resultado, nuestro corredor colombiano ocupa la posición numero nueve en la clasificación general, con una diferencia de 09:33 del gran Remco Evenepoel que está en primer lugar la fecha. Además, el gran Miguel Ángel López ocupa la posición numero cinco (05:33) de la misma categoría. Definitivamente, nos llena de emoción ver en el top 10 de los mejores de la Vuelta a España a dos de nuestros compatriotas.

Algunas de sus palabras fueron: “Se hizo un esfuerzo el berraco, me duelen las piernas, pero esto es gracias a todos, al equipo, la verdad muchachos es que esto es una victoria tremenda, acá lo importante es seguir insistiendo, nunca bajar los brazos y nunca dejar de luchar, esa es mi filosofía de vida y lo aplicó a todo”.

 

Vuelve a vivir los instantes más emocionantes del triunfo dando clic al siguiente video 

 

Finalmente, el «Toro de Urrao» nos recuerda que no debemos rendirnos en ningún momento, siempre comenzar los días de manera positiva y trabajar duro por nuestros sueños, que sin duda en algún momento se harán realidad.

¡Muchos éxitos a todos los colombianos!

Conoce más y no te pierdas ningún detalle en: lavuelta.es.

 

La imagen de cabezote es cortesía de: El Colombiano.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.