Chris Froome admitió que apostó en contra de Nairo en el Giro D’Italia

En una entrevista publicada por el diario AS, Chris Froome admitió que a pesar, que nunca había visto a Tom Dumoulin como un rival directo, apostó a que este ganaría el Giro D’Italia 2017 compitiendo contra Nairo Quintana.

 

«En realidad, Dumoulin nunca ha sido un rival directo mío, aunque ya se le veía que podía ganar una grande. En el Giro aposté 10 euros con unos amigos a que lo ganaba» Aseguró. Preguntado sobre la posibilidad del esperado duelo contra el holandés en el Tour y Giro 2018, Froome respondió: “Dumoulin será un rival diferente a los habituales, es el mejor contrarrelojista del mundo y además progresa en la montaña, donde pone su ritmo y logra con ello efectividad»

Sin embargo, aún no se ha confirmado ni la participación de Froome en el Giro, ni la de Dumoulin en el Tour, por lo que todavía tendremos que esperar para conocer verdaderamente lo que nos traerá la temporada 2018, la cual inicia con el Tour Down Under del 17 al 22 de enero en Australia.

 

Relacionado: La máquina que le entregó a Tom Dumoulin el Giro y los campeonatos mundiales: Giant Trinity

 

En cuanto a Nairo, se ha confirmado su participación en el Tour como líder, a pesar de las recientes tensiones que se han vivido con la entrada del español Mikel Landa a las filas del movistar. En una entrevista dada por Nairo, este dejó claro: «He tenido buenas conversaciones con Eusebio (Director del Movistar). Sabemos que cada uno tendrá sus propias responsabilidades, sus propias carreras. Soy el líder del equipo y soy el líder para el Tour de Francia»

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.