Fumpa: El inflador eléctrico recargable más pequeño del mercado

Directamente desde Australia, llegan dos nuevos modelos de infladores eléctricos y portátiles que hacen las veces de un compresor. Hablamos del Fumpa y el MiniFumpa, infladores recargables con USB que llegan para reemplazar los infladores manuales y las pipetas de CO2.

 

A primera vista, lo que más llama la atención es su pequeño tamaño y su portabilidad, ya que el Fumpa más grande mide  4.2×7.3×8.7  y pesa tan solo 380 gramos. El nuevo y reducido MiniFumpa tan solo mide 3.2×5.6×6.8 cm y pesa 190 gramos (menos de lo que ocupa un neumático). Mientras el Fumpa convencional sirve para válvulas Presta y Schrader (carro), el MiniFumpa solo sirve para válvula presta.

 

fumpa inflador portatil pequeño

Imagen de iReviews.com

 

Ambos infladores son pequeños pero poderosos, ya que pueden inflar hasta una presión de 120 PSI, la cual se va mostrando en una pequeña pantalla LED. La diferencia entre un modelo y el otro, reside principalmente en la velocidad y capacidad para inflar. Mientras el Fumpa convencional puede inflar hasta 6 neumáticos en 25 segundos cada uno, con una sola carga de batería, el MiniFumpa tiene capacidad para inflar 2 neumáticos entre 40 y 50 segundos cada uno.

 

Relacionado: ¿Sabes como revisar si tienes la presión adecuada en tu neumáticos? Te lo contamos en este artículo.

 

El Fumpa tiene un valor a través de su sitio web de 179 dólares, mientras que el miniFumpa tiene un valor de 139 dolares. Por ahora en Colombia no conocemos sobre un distribuidor oficial, pero a través de su sitio web se puede comprar.

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.