Rigo te invita a su carrera en el Quindio

Gánate una inscripción al Giro de Rigo y pedalea con Contador por las carreteras del Quindío

Participa por una inscripción al Giro de Rigo 2019 y atrévete a desafiar a Rigoberto Urán y a Alberto Contador en las carreteras del departamento del Quindío (Colombia).

 

Desde el pasado mes de marzo se abrieron las inscripciones para participar en la segunda versión del Giro de Rigo, que este año llevará como slogan el nombre “Edición de los Cafetales”.

La compañía Go Rigo Go, que había habilitado tres fases de compra para adquirir las entradas (del viernes 1 de marzo hasta el próximo martes 15 de octubre), se vio obligada a suspender la venta de inscripciones de manera anticipada debido a que los 2500 cupos que habían sido habilitados para rodar con Rigoberto Urán en el departamento del Quindío se agotaron antes de tiempo.

 

Mijit@s un invitado de lujo estará en la tierra de los escarabajos

 

Rigo y Contador

Imagen: Getty Images

 

Recomendado: ¿Cómo hacen los ciclistas para ir al baño en plena carrera sin perder tiempo?

 

Pero no te preocupes, aún tienes la oportunidad de asistir a la competencia de ciclismo para aficionados más emocionante del país. MundoBici y Education First Colombia, la empresa de enseñanza internacional de idiomas que patrocina al equipo de Rigo en el World Tour, te obsequian una inscripción al Giro de Rigo Edición de los Cafetales, el cual se disputará el próximo domingo 3 de noviembre en el departamento del Quindío, ubicado en el centro de Colombia.

Participa y gana un cupo para rodar por las carreteras de una región famosa por el aroma y sabor de su café y disfruta encima de tu bicicleta de los imponentes paisajes, la diversidad de sus flores, sus pueblos coloridos, platanales, guaduales, cafetales y la amabilidad de su gente.

Accede ahora mismo al Instagram oficial de MundoBici haciendo clic aquí, sigue las instrucciones y gánate una inscripción para la carrera que se disputará en el Eje Cafetero.

 

El ‘Pistolero’ ya confirmó su llegada a un evento cargado de mucho café 

 

 

Lea también: ¿Qué significa el león de peluche que recibe el ganador del maillot amarillo en el Tour de France?

 

¿Te imaginas que te ganes el cupo y termines compitiendo en el mismo pelotón con ‘Rigo’ y el ‘Pistolero’ Alberto Contador?, pues sí, el ciclista madrileño, ganador de dos Tours, dos Giros y tres Vueltas, confirmó su participación en el Giro de Rigo 2019 y será uno de los invitados de honor a la competencia en los cafetales.

Recuerda que esta carrera, la cual se disputará el próximo domingo 3 de noviembre, estará dividida en dos retos que comprenden los siguientes desafíos:

 

Reto Espresso (95km)

 

Giro de Rigo 2019

Desafío número 1.

 

Esta ruta cuenta con un desnivel acumulado interesante, los participantes de este recorrido encontrarán el premio de montaña saliendo de Quimbaya hacia el municipio de Filandia y retornarán a La Tebaida por la autopista del Café.

 

Reto Cafeína (140)

 

Giro de Rigo 2019

Desafío número 2.

 

El recorrido inicia saliendo del municipio de La Tebaida, los corredores enfrentarán el primer premio de montaña, saliendo del municipio de Quimbaya hacia Filandia, recorrerán la autopista del café y su Alto del Roble, para descender a Calarcá, iniciarán la travesía que los llevará al segundo premio de montaña subiendo hacia el municipio de Buenavista y posterior descenso por la vía Pijao, para así retornar a La Tebaida. Dosificar la energía para lograr finalizar este reto será vital, teniendo en cuenta la topografía de la zona comúnmente llamada “Repechera”.

 

Toda la información sobre la carrera aquí

Participa ahora mismo haciendo clic aquí

Concurso válido hasta el próximo lunes 30 de septiembre, aplican términos y condiciones. 

 

Comentarios

2 respuestas a “Gánate una inscripción al Giro de Rigo y pedalea con Contador por las carreteras del Quindío”

  1. Roy Hernández dice:

    Excelente organización, el recorrido debe ser de ensueño

  2. Lorena Cardona dice:

    Hola, cómo hacer para participar en un espacio de niños en formación con los grandes del ciclismo, tenerlos cerca, hacer preguntas, una conferencia en su lenguaje y tomar fotos y autografos. Me interesa, mi hijo compite en MTB desde los 2 tiene 4, y queremos estar en el evento como expectadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *