Icono del sitio Mundobici Colombia

¡Gracias Copa Mundo de BMX! GW seguirá haciendo historia

¡Gracias Copa Mundo de BMX! GW seguirá haciendo historia

GW-SHIMANO

GWSHIMANO se tomó la ciudad de Bogotá, los mejores corredores del mundo pudieron disfrutar de una experiencia única junto a la marca en una plataforma 360 que les brindaba como recuerdo un video, además de esto SHIMANO se encargó de dejar a punto las bicicletas a cada uno de los corredores con su servicio técnico. 

 

Fueron 216 corredores de 29 países, quienes tomaron la partida en la pista Carlos Ramírez en las categorías Sub-23 y élite, en ambas ramas. Cuatro rondas del certamen internacional más importante de BMX que entregaba los primeros puntos para la clasificación olímpica para París 2024 y que tuvo presencia de figuras como los medallistas olímpicos Mariana Pajón, Alise Willoughby y Carlos Ramírez, todos tres apoyados por GWSHIMANO.

 

Los corredores del GW-SHIMANO brillaron en la pista Carlos Ramírez

 

Nuestra reina del BMX logró la victoria en la ronda numero 8 del certamen, y nos llenó el corazón de felicidad a todos los colombianos.

 

Recomendado: GW-SHIMANO se toman las Copas Mundo de BMX

 

Además de ellos, Andrea Escobar, Diego Arboleda, Miguel Calixto, Juan Camilo Ramírez, Mateo Carmona García, Valentina Muñoz, Samuel Zapata Giraldo, Juan Pablo Chaparro, Santiago Santa y Michael Ochoa López, atletas también de las marcas hicieron posible que GWSHIMANO se destacara y siguiera haciendo historia no solo por el apoyo que le brinda a los atletas y a los diferentes eventos sino también por las experiencias y cercanía que genera con todo su público. 

 

Los bicicrosistas del GW-SHIMANO nos llenaron de triunfos y alegrías con su excelente desempeño en la pista

 

 

GW-SHIMANO seguirá dejando huella y sumando medallas de la mano de los mejores 

 

La marca de los colombianos se destacó en las cuatro rondas teniendo en el pódium cada fin de semana a sus atletas con las bicicletas que los llevan a lo más alto. GW seguirá haciendo historia, acompañando a los bicicrosistas, que no se cansan de demostrar su potencial y talento. 

 

Resultados atletas GW:

 

Ronda 5

Bronce Alise Willoughby

 

Ronda 6

Plata  Alise Willoughby 

 

Ronda 7

Plata  Alise Willoughby

 

Ronda 8

Oro Mariana Pajón

 

Definitivamente es cada vez mas emocionante ver tanto talento, potencial y dedicación de nuestros corredores, les deseamos muchos éxitos y no dudamos de que seguirán mostrando los frutos de su constante amor por el ciclismo en los escenarios nacionales e internacionales.

 

Conoce más en:

@gw_bicycles

@shimanocolombia

gwbicycles.com

Y continuemos apoyando el talento de nuestra tierra.