Medellín rodará con el Gran Fondo

Anímate a rodar gratis con el Gran Fondo de New York este domingo en Medellín

El Gran Fondo de New York Colombia organizará una rodada de entrenamiento este domingo 20 de enero en la ciudad de Medellín.

 

La empresa organizadora de la carrera de ciclismo amateur más grande del planeta es consciente de que el Gran Fondo de New York Colombia es una prueba ciclística de gran exigencia y es por eso que ha decido organizar algunas rodadas de entrenamiento antes de la competencia oficial que se disputará el próximo domingo 24 de marzo en el municipio de Guatavita-Cundinamarca.

 

La capital paisa será sede de unos de los entrenamientos del Gran Fondo 

 

A pedalear con el GFNY Colombia

Todos a pedalear por las carreteras de la subregión norte de Antioquia.

 

Recomendado: Colombia será sede del Gran Fondo de New York en su edición LATAM Championship 2019

 

Este fin de semana la cita es en la ciudad de Medellín. El departamento que vibra con los embalajes de Fernando Gaviria y las escapadas de Rigoberto Urán verá pasar por las carreteras de los municipios de San Felix y Belmira a toda la avanzada de participantes que se preparan para competir en la mayor serie mundial de ‘Gran Fondos’ de ciclismo.

La rodada de entrenamiento se disputará el domingo 20 de enero a partir de las 7:00 am y el punto de partida será desde el estadero “Don Pacha” ubicado en San Felix por la vía que de Medellín conduce al municipio de San Pedro.

La hora prevista para empezar a mover el pedal es a las 7:30 am. Una vez el grupo de ciclistas esté completo comenzará el recorrido desde San Felix rumbo hacia el municipio de Belmira en donde el staff logístico del Gran Fondo de New York Colombia instalará un punto de hidratación para que todos los pedalistas recarguen energías antes de retornar hacia San Felix.

En definitiva, será un recorrido con una distancia total de 84.91 kilómetros entre San Felix – Belmira – San Felix en el cual se simularán algunas de las condiciones de altimetría que se presentarán en el GFNY Latin American Championship 2019.

 

Conozca el trayecto por donde pasarán los jinetes

 

La ruta oficial del entrenamiento del Gran Fondo

Ruta oficial.

 

Lea también: El Gran Fondo de New York Colombia espera a más de 7 mil asistentes

 

Lo mejor de todo es que esta rodada previa no es un plan exclusivo para los deportistas que ya aseguraron su inscripción al evento. Tanto los ciclistas aficionados, los pedalistas domingueros y el grupo de amigos que acostumbra a pedalear de municipio a municipio cada fin de semana podrán disfrutar de manera gratuita de un espacio de entrenamiento de la mano de los organizadores de la carrera de ciclismo internacional más grande del planeta.

Rompe la rutina y únete al grupo de ciclistas que estarán preparándose en Medellín este domingo antes de la gran prueba en Guatavita – Cundinamarca.

Recuerda que en medio del trayecto los asistentes tendrán el respaldo de un carro acompañante y una moto mecánica que estará monitoreando todos los detalles de seguridad del entrenamiento.

De igual forma, el Gran Fondo de New York Colombia recomienda a todos los deportistas que tienen pensado asistir al evento de preparación que lleven un kit de desvare, buena hidratación y muchas ganas para evitar problemas en el camino y lograr culminar el recorrido con éxito.

Nos vemos en Medellín este domingo 20 de enero desde las 7:00 am.

¡Te esperamos!

 

Para conocer las tarifas e inscribirte haz clic aquí

 

¡No dejes pasar esta oportunidad!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *