cultura BiciGo

BiciGo, el evento de las mejores marcas del ciclismo mundial te quiere sorprender

Desde hoy y hasta el próximo 4 de diciembre se realizará la tercera versión de BiciGo, una feria que se vive en Corferias-Bogotá, y que reúne a toda la industria del ciclismo colombiano y latinoamericano. GW, SHIMANO, SCOTT, LAZER y ELITE son solo algunos de los mas de 60 expositores que mostrarán sus innovaciones, desarrollos, lanzamientos, activaciones y demostraciones con deportistas sobre ruedas.

 

Definitivamente las mejores compañías del ciclismo mundial no dudaron en sorprendernos en el comienzo del mes más feliz del año.

 

Los más grandes del ciclismo mostrarán sus últimos avances en tecnología y diseño

 

 

Recomendado: Nuevo GW X2 Enduro: un casco extremo de doble funcionalidad

 

BiciGo apoya las causas ambientales e incentiva la practica del deporte

 

Un evento que congrega a un gran número de aficionados, deportistas y público general apasionado por las dos ruedas. Creado para incentivar el uso de la bicicleta, el cuidado del medio ambiente, el uso de transporte sostenible en las ciudades y el deporte.

 

Grandes marcas de unen a la cultura BiciGo.

BiciGo impulsa acciones sostenibles incentivando el uso de las bicis como alternativas de movilidad. .

 

Un evento en el que se combina la innovación y la vanguardia

 

La feria aborda temáticas importantes, no solo del mundo deportivo, sino también de problemas coyunturales de ambiente, movilidad, seguridad vial, salud física y mental, entre otras.

Esta gran feria se convierte en el evento ideal para conocer nuevos productos que están en el mercado colombiano como las bicicletas 2023 de la marca SCOTT; la evolución y desarrollo de GW en sus bicicletas y en toda su línea de textil; la marca LAZER con su amplio portafolio de cascos, reconocidos por ser los más antiguos y seguros del mundo;  ELITE con su vitrina de caramañolas y simuladores usados por los deportistas World Tour; entre muchas compañias más que estarán mostrando sus innovaciones y alternativas de movilidad.

Marcas como estas se  podrán encontrar en el pabellón 11-16 en el stand #114 A. Todo con el objetivo de brindar las mejores prestaciones a los ciclistas profesionales de ruta y montaña, hasta los que se movilizan diariamente en estas para llegar a sus lugares de trabajo o estudio. 

 

BiciGo se consolida como el evento predilecto para el publico amante de las bicicletas

 

GRANDES MARCAS SE UNEN A LA CULTURA BICIGO

Déjate contagiar por la pasión por el ciclismo y visita esta gran feria hasta el próximo domingo.

 

Conoce más en:

@gw_bicycles

@shimanocolombia

gwbicycles.com

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *