Nueva horquilla de suspensión Fox 38

Conoce el precio de la nueva horquilla Fox 38, disponible también en color pistacho

La nueva horquilla Fox 38 ya está disponible en el mercado para revolucionar la forma en la que nos movemos en la montaña.

 

El pasado lunes, la compañía norteamericana Fox anunció el lanzamiento oficial de las nuevas tecnologías que harán parte de su catalogo 2021. Entre las principales novedades se encuentra la nueva horquilla Fox 38, una espectacular pieza con un chasis de 38 milímetros de diámetro perfecta para sacarle el mejor provecho en el enduro, una modalidad del ciclomontañismo que por su complejidad técnica requiere de horquillas con una robustez especial que sean capaces de absorber y superar con éxito todos los obstáculos que se presentan durante los arriesgados descensos.

 

El ‘arma’ ideal para las bajadas más brutales 

 

Fox 38, perfecta para el enduro

Imagen: ©Pinkbike

 

Recomendado: Fox presenta su nueva gama de suspensiones 2021

 

Tal como lo mencionamos en nuestro artículo anterior, los tubos robustos de la nueva horquilla de referencia Fox 38 tienen la capacidad de realizar recorridos de 160 mm hasta 180 mm, valores de amortiguación perfectos para alcanzar el máximo rendimiento en terrenos complejos y romper los límites en competencias realmente difíciles.

Sin embargo, una de las preguntas que más se hacen los amantes al MTB es cuánto cuesta una horquilla de estas características. Pues bien, de acuerdo con las especificaciones técnicas del fabricante, la nueva suspensión de 38 milímetros de diámetro tiene un precio en el mercado que va desde los 1.249€, equivalentes a más de 5 millones de pesos colombianos hasta los 1.559€, equivalentes a 6 millones 600 mil pesos colombianos. Recuerda que estos valores pueden aumentar o disminuir dependiendo de la volatilidad de la moneda a nivel mundial.

El precio de la Fox 38 también cambia dependiendo del modelo. Y es que recordemos que la compañía norteamericana lanzó esta suspensión en versiones Factory, Performance, Performance Elite y E-BIKE.

 

¿Qué esperas para adaptarla a tu máquina? 

 

La nueva horquilla de suspensión Fox 38 ya está disponible en el mercado.

Imagen: ©Pinkbike

 

La nueva horquilla para bicicletas de enduro es compatible con ruedas de 27.5 y 29 milímetros. Además, una de sus grandes novedades en cuanto a diseño tiene que ver con la particular forma del chasis. Esta espectacular pieza incorpora un arco redondeado que establece una distancia prudente entre la horquilla y la dirección cada vez que se comprime cuando atraviesa un obstáculo o un terreno irregular.

Además de los tradicionales colores negro y naranja, la nueva Fox 38 también está disponible en una edición limitada bautizada con el nombre “Heritage Collection” color pistacho, un tono moderno que dota de mucha personalidad e identidad al nuevo sistema de suspensión de la marca norteamericana.

 

Un color que rompe con todos los esquemas 

 

Fox 38 color pistacho

Imagen: ©Ridefox

 

Lea también: Conoce la línea de simuladores Elite, la mejor opción para entrenar ciclismo en cuarentena

 

La nueva horquilla Fox 38 con cartucho GRIP2, arco redondeado, canales de aire, pulsadores especiales para regular la presión y nuevo eje pasante para lograr la mejor alineación posible de las barras ya está disponible en el mercado esperando por ti.

Recuerda que el peso total del nuevo sistema es de 2177 gramos.

Si estas en Colombia puedes ingresar a HA Bicicletas y preguntar por los puntos de venta a nivel nacional.

Sigue a Ride Fox Colombia en Instagram haciendo clic aquí.

 

Comentarios

Una respuesta a “Conoce el precio de la nueva horquilla Fox 38, disponible también en color pistacho”

  1. Oscar arango o dice:

    Excelente la nueva fox. Pero el precioalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.