Finca de Rigo sufrió un incendio

Así quedó parte de la finca de Rigo tras sufrir un incendio

Uno de los negocios del ciclista colombiano Rigoberto Urán sufrió un incendio el pasado domingo 11 de diciembre sobre las 8 de la mañana.

 

Se trata de la famosa ‘Finca de Rigo’, un restaurante campestre ubicado en el oriente antioqueño en el que no solo hay zona de comidas sino también granja, taller de bicicletas y espacios para hacer picnics.

 

Video del angustiante momento 

 

 

Recomendado: Estas son 10 de las mejores ‘colombianadas’ de Rigo, ¿cuál es tu favorita?

 

El incendió, que se presentó en una de las bodegas de reciclaje, fue controlado a tiempo por los bomberos del municipio de Rionegro que evitaron que las llamas afectaran otros espacios del restaurante. Pese a que la bodega quedó destruida por completo no hubo personas heridas ni mucho menos muertos.

La Finca de Rigo, a través de sus redes sociales, informó que pese al inconveniente el servicio pudo ser prestado con normalidad durante todo el día domingo.

 

La bodega quedó destruida tras el incendio 

 

Así quedó parte de la finca de Rigo tras sufrir un incendio

Imagen: Mi Oriente

 

Este lugar fue inaugurado hace un año en el sector de Llanogrande, muy cerca al aeropuerto internacional de Medellín y no solo es un sitio para disfrutar en familia y amigos, sino también parada obligatoria de muchos ciclistas aficionados que realizan rutas por las carreteras del oriente, pues cuenta con taller de bicicletas y un amplio menú para reponer energías.

El corredor nacido en Urrao-Antioquia no se ha pronunciado públicamente sobre el incendió que afectó su negocio. Le deseamos muchos éxitos a Rigo en la temporada de ciclismo 2023 que está próxima a comenzar y a toda su escuadra del Education First.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *