Nómina del Team Ineos para el Tour Colombia

El Ineos de Bernal y Carapaz, el primer equipo en llegar a Boyacá para el Tour Colombia 2.1

El equipo británico Ineos ya está en Boyacá para iniciar su concentración oficial de cara al inicio del Tour Colombia UCI 2.1, la segunda carrera de ciclismo más importante de América Latina después de la Vuelta a San Juan que se disputa del 26 de enero al 2 de febrero en territorio argentino.

 

La ‘poderosa’ formación inglesa, encabezada por los corredores Egan Bernal y Richard Carapaz, quienes conquistaron en 2019 los títulos del Tour de France y el Giro de Italia respectivamente, llegó al país de los escarabajos con una nómina 100 por ciento latinoamericana conformada por Egan Arley Bernal (Colombia), Richard Carapaz (Ecuador), Iván Ramiro Sosa (Colombia), Sebastián Henao (Colombia), Jhonatan Narváez (Ecuador) y el nuevo fichaje de la escuadra británica, el corredor Brandon Rivera, un zipaquireño de 23 años que llega proveniente del equipo Continental GW Shimano y que debutará oficialmente con el Ineos en el Tour Colombia UCI 2.1.

 

Un bloque latino que irá por la tercera edición del certamen 

 

 

Recomendado: El Tour Colombia confirmó la asistencia del mejor ciclista del mundo

 

La nómina de ciclistas que estarán en acción desde el próximo martes 11 de febrero por las carreteras de los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, estará liderada por los directores deportivos Oliver Cookson y Xabier Zandio y el entrenador de carreras Xabier Artetxe, quienes hacen parte del staff técnico que acompañará a los corredores latinoamericanos durante los 6 días de competencia.

El equipo, que ya se encuentra en su sede de concentración ubicada en el municipio de Paipa (Boyacá), realizó este lunes su primera jornada de entrenamiento con el objetivo de conocer algunos de los trayectos que harán parte del trazado oficial del certamen.

Ya está todo listo para que comiencen a rodar todas las emociones del ciclismo en el altiplano cundiboyacense. Esperamos que disfrutes de la tercera edición del Tour Colombia UCI 2.1 que se correrá del 11 al 16 de febrero de 2020. ¡No te lo puedes perder!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *