El jersey de Mariana Pajón con los nombres de los médicos que no pudieron ganarle la carrera al covid-19

El jersey de Mariana Pajón en honor a los médicos que murieron por culpa del covid-19

La doble medallista de Oro Olímpica Mariana Pajón y su esposo, el también bicicrosista Vincent Pelluard, vestirán esta temporada un jersey de color blanco que lleva en su manga izquierda los nombres del personal médico que a la fecha no pudieron ganarle la batalla al coronavirus. Esta prenda, que ha sido diseñada por la marca colombiana GW en compañía de sus deportistas olímpicos, también incorpora los colores de la bandera tricolor, mensajes de esperanza y la cifra del total de muertes por covid-19 en el país como una manera de honrar la memoria de todas aquellas personas que no pudieron resistir la enfermedad.

 

 

Un viaje cargado de sueños

 

Este fin de semana se han abierto nuevamente las alas de 180 deportistas que quieren seguir haciendo historia y volando alto aún con el viento en contra por cuenta de la pandemia mundial que estamos atravesando en estos momentos.

 

La fuerza de la esperanza abre las alas y la ilusión de todo un país

 

Mariana Pajón competirá en Europa con un jersey

Imagen

 

Recomendado: Así son los nuevos jerseys de GW para lucir con orgullo los colores de la bandera tricolor

 

Todos nuestros héroes han iniciado su viaje este domingo 19 de julio con todas las medidas sanitarias exigidas por la Organización Mundial de la Salud y han cargado sus maletas de ilusiones en el “Vuelo del deporte, orgullo colombiano” que va directo desde la ciudad de Bogotá a Madrid, España.

Este vuelo que va equipado por un porcentaje alto de las grandes glorias del ciclismo y que aterrizará este 20 de julio -día de la Independencia de Colombia-, nos recordará y llenará aún más de esperanzas y fuerzas en estos momentos de crisis que nos ha tenido unidos como colombianos.

Ellos se han vestido de valentía para llegar con su talento a otras tierras y seguir coleccionando triunfos que conectan corazones de todo un país.

GW Bicicletas, una marca que por años ha estado acompañando y apoyando el ciclismo colombiano ha pensado en una piel que trasmitirá un mensaje al mundo en cada una de las carreras y compromisos que tengan en este segundo semestre atletas como la doble medallista de Oro Olímpica Mariana Pajón.

 

Un mensaje que nos llena de esperanza 

 

 

Un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con colores como el blanco representación del amor, humildad, pureza y bondad y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada pódium.

Este jersey además lleva los colores patrios: amarillo, azul y rojo cerca al puño, representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos.

En una de sus mangas tiene escrito los nombres del personal médico que han perdido la vida en nuestro país hasta la fecha por cuenta del Covid-19, además de un número en el frente que indica las personas que no pudieron ganar la batalla contra este virus.

En la otra manga lleva escrito palabras de ánimo para todo el mundo en estos momentos de tanta tensión y noticias desafortunadas.

 

Un jersey muy especial que veremos en acción

 

 

Lea también: Conoce la línea de tapabocas GW con todo el estilo para salir de casa

 

Una piel que iluminará las pistas de BMX en Europa y que llevará esperanza y un mensaje de optimismo en un momento memorable para la historia, en un viaje que carga con orgullo al motor de todo un país: sus deportistas, esos que vuelan alto, que mantienen viva nuestra ilusión y que dejan todo en cualquier terreno para darnos grandes triunfos.

Además el equipo Continental de Ruta, Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, se une a estos atletas para demostrar que las alas se pueden volver abrir para volar con mayor fuerza en las carreteras europeas y que cada vez debemos ser más enérgicos en la lucha que estamos viviendo, sin perder la fuerza y la esperanza en estos momentos de turbulencias.

 

Mira todos los detalles de este nuevo jersey

 

El jersey que lucirá Mariana Pajón

Así luce el frente de este espectacular buso con el que Mariana Pajón y Vincent Pelluard competirán esta temporada en Europa.

 

El jersey que lucirá Mariana Pajón

La parte trasera de la camiseta de Mariana con el número 100, que representa para ella dar el 100% en todas su competencias y en su vida.

 

El jersey que lucirá Mariana Pajón

Fortaleza, esperanza y fuerza son algunas de las palabras que vienen grabadas en la manga derecha del buso creado por GW para darle un mensaje de aliento a un país y a un mundo que en este momento vive una verdadera incertidumbre por cuenta de la pandemia.

 

El jersey que lucirá Mariana Pajón

En la manga izquierda del buso están grabados los nombres de aquellos hombres y mujeres del personal médico que a la fecha no pudieron ganarle la carrera al coronavirus y que fallecieron por causa de esta enfermedad.

 

El jersey que lucirá Mariana Pajón

En la parte inferior del jersey también está grabada la cifra acumulada de personas muertas en el país.

 

El jersey que lucirá Mariana Pajón

La marca colombiana GW Bicycles en compañía de sus medallsitas olímpicos rinde un sentido homenaje a la memoria de todos los colombianos que han perdido la vida por causa de la pandemia. Por eso, cada carrera y cada pódium será dedicado a ellos.

 

 

@gw_bicycles

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *