Entre el jueves 4 y el domingo 7 de octubre se dará apertura al Primer Salón Internacional de la Bicicleta (SIBM-2018)

La gran feria especializada en bicicletas se tomará a Medellín este fin de semana

Entre el jueves 4 y el domingo 7 de octubre se dará apertura al Primer Salón Internacional de la Bicicleta (SIBM-2018), un evento que reúne en un solo lugar a expositores, empresas, deportistas y aficionados del mundo del ciclismo.

 

Con el objetivo de impulsar y seguir promoviendo la industria de la bici y la práctica, formación y conocimiento alrededor del ciclismo; la Corporación Rodando por un Sueño organizará en la capital antioqueña la primera versión de este evento de exhibición deportiva.

 

Los paisas serán los anfitriones 

 

Salón Internacional de la Bicicleta

Pronto se abrirá el telón del primer salón que mostrará lo mejor de este deporte.

 

Recomendado: “Bala” de oro en un embalaje mundial

 

El Centro de Convenciones Plaza Mayor en la ciudad de Medellín será el epicentro de la primera feria de gran formato alrededor de la bicicleta en Colombia.

El certamen, que tuvo su lanzamiento oficial en abril de este año y que además cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC) y la Confederación Panamericana de MTB, abrirá sus puertas al público el próximo viernes 5 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

Los asistentes tendrán la oportunidad no sólo de disfrutar de una serie de charlas, talleres y competencias; sino también de conocer de primera mano las últimas tendencias de la industria de la bicicleta.

 

El Centro de Convenciones será el punto de encuentro de deportistas, marcas y aficionados

 

Plaza Mayor acogerá el evento del primer salón internacional de la bicicleta

La sede del certamen internacional será en Plaza Mayor ubicado en el centro de Medellín.

 

Serán cuatro los pabellones de Plaza Mayor (blanco, azul, verde y zona dura) donde se desarrollarán todas las actividades que se tienen contempladas en los tres días de feria.

Recordemos que la Corporación Rodando por un Sueño y las marcas asociadas al evento tienen planeado congregar a todas las modalidades de la bicicleta a través de una exposición comercial en la que se conocerán las últimas tendencias de la industria, un seminario deportivo dirigido por la Universidad de Antioquia y la Escuela de Ingenieros de Antioquia (EIA) para profundizar en temas relacionados con la bicicleta, un critérium nocturno, una jornada de duatlón, una competencia de circuito profesional indoor, un campeonato nacional de Bike Trail, demostraciones de BMX freestyle, un circuito infantil Push Bike, una salida familiar en bici, entre otras actividades.

 

Una feria diseñada a la medida de todos los ciclistas 

 

Planes enfocados en los amantes y aficionados de las bicicletas

Los asistentes disfrutarán de actividades variadas durante los tres días de feria.

 

Lea también: ¿Todos los hombres deberían utilizar un sillín antiprostático?

 

En definitiva, será el primer evento en Medellín que reunirá a toda la familia del ciclismo; un espacio único donde los asistentes podrán conocer toda la oferta y novedades del deporte de las dos ruedas.

No olvides que el próximo jueves 4 de octubre sólo se permitirá el ingreso de las marcas patrocinadoras y de las empresas que instalarán las muestras comerciales en cada uno de los pabellones del Centro de Convenciones.

 

Asiste con tus amigos y disfruta de un fin de semana cargado de buenas experiencias en la bici

 

Feria del ciclismo en la capital paisa

Todos reunidos alrededor de una pasión: el ciclismo

 

Al día siguiente, el viernes 5 de octubre, se habilitará el ingreso del público general a partir de las 10 de la mañana. Las boletas del evento tendrán un precio de 10 mil pesos (por día) y podrán ser adquiridas en las taquillas de Plaza Mayor. No olvides que esta cita con la bici comenzará este viernes y terminará el próximo domingo a las 6 de la tarde.

El Primer Salón Internacional de la Bicicleta (SIBM-2018) llega a Medellín para enamorar a todas las personas que se mueven alrededor de esta industria no sólo en nuestro país sino también en el mundo. Asiste y comparte con nosotros tu experiencia.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

 

Debes saber 

 

Este evento contará con un espacio reservado para el conocimiento en el cual puedes profundizar mucho más sobre aspectos relacionados con la practica del ciclismo.

Será a través de un seminario que tendrá una intensidad horaria de 8 horas, 4 horas el viernes 5 de octubre y 4 horas el sábado 6 de octubre donde diversidad de especialistas ofrecerán charlas de diferentes temáticas. El costo del seminario es de $60.000

 

Conoce la oferta temática 

 

Dia 1:

 

Día 2

 

Mayores informes: salonbicimedellin@gmail.com

Las imágenes que acompañan el artículo fueron tomadas de las cuentas de Salón Internacional de la Bicicleta

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.