Lance Armstrong y un nuevo documental

“Lance”, el documental en el que Armstrong contará la “verdad” sobre su carrera deportiva

El exciclista estadounidense Lance Armstrong será el protagonista de un documental en el que según él, contará toda la “verdad” sobre su carrera como ciclista.

 

El jinete tejano, quien inició su carrera en 1992 y que se mantuvo activo en el lote durante 20 años, sigue siendo noticia actualmente, esta vez gracias a una serie documental en la que el propio corredor revelará detalles inéditos de su vida y de su carrera como ciclista.

La serie, que será transmitida por la cadena internacional de deportes ESPN, se estrenará el próximo domingo 24 de mayo en Estados Unidos y se espera que en los próximos días se anuncie la fecha de estreno en los demás países del planeta.

 

Este es uno de los adelantos de “Lance”

 

 

Recomendado: ¡El campeón del fraude! El día en que la UCI supo que Armstrong se dopaba

 

Y es que son muchos los rumores y las versiones relacionadas con los fraudes cometidos por el gringo mientras estuvo activo en el pelotón. A pesar de que Armstrong ya ha dado muchas declaraciones referentes a los casos de dopaje en los que resultó involucrado, aseguró que en el documental contará toda la verdad de lo que pasó en su carrera deportiva.

“No voy a mentir, voy a decir mi verdad”, dice el estadounidense en el avance de la serie titulada “Lance”, una producción audiovisual que tendrá un total de 30 capítulos.

El documental también contará con la participación de algunos de sus amigos y excompañeros de equipo como George Hincapié, un pedalista estadounidense del US Postal que tuvo la oportunidad de correr con Armstrong los siete Tours que ganó y que posteriormente le fueron despojados (1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, y 2005).

Según informó ESPN en los adelantos de la serie, fue precisamente Hincapié quien motivó al tejano a que “confesara todo”. El expresidente de la Federación Estadounidense de Ciclismo, que también hace parte del elenco, afirma que “todos los elogios que le hicimos fueron merecidos, ya que ganar siete Tours de Francia no es fácil, es extremadamente difícil de hacer”.

En los próximos días conoceremos nuevas declaraciones sobre uno de los capítulos más escandalosos y confusos del ciclismo mundial. Te estaremos informando de las fechas de estreno en Latinoamérica.

 

 

La imagen de cabezote es cortesía de Getty Images. 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *