¿Te atreverías a adivinar el precio de las bicicletas más caras del mundo?

Sin duda alguna, una de las grande ventajas de la bicicleta es la versatilidad que tiene para adaptarse a los diferentes bolsillos y presupuestos de la gente. Es decir, para comenzar a pedalear y disfrutar de los innumerables beneficios de la bicicleta, no basta más que unos cuantos miles de pesos para comprar tu primera bicicleta.

 

Sin embargo, si tu pasión ya es lo suficientemente grande para invertir en mejores repuestos y mejores bicicletas, podrás encontrar bicicletas tan caras como tu bolsillo las pueda costear, algunas incluso que necesitarías literalmente ganarte la lotería para poder adquirirlas. A continuación un listado con las bicicletas no solo con las bicicletas más caras del mundo, sino también las más escasas y exóticas.

 

Aurumania de oro 24K y cristales Swarovski

 

Cuando pensamos en objetos costosos lo primero que se nos viene a la cabeza son objetos de oro. La Aurumania no podía ser la excepción pues su baño en oro de 24 quilates y sus más de 600 cristales Swarovski la convierten en una de las más costosas del mundo. Algo interesante es que no solo es costosa sino que también es exclusiva, pues de este modelo existen solo 10 unidades en el mundo. ¿Su precio? La módica suma de $104.000 dolares (Unos 300 millones de pesos colombianos)

 

Aurumania - las bicicletas mas cara del mundo

 

 

e-MTB M55

 

Diseñada con tecnología utilizada en la Fórmula Uno, la M55 parece sacada de una película de ciencia ficción. Está fabricada con un marco de aluminio, amortiguador trasero y frenos de disco flotantes Brembo tanto trasero como delantero. Esta potente e-MTB permite alcanzar velocidades de hasta 75 km/h, lo suficiente para ganar una Copa Mundo de Downhill sin dar un pedalazo. Además, cuenta con un sensor incorporado que sabe cuando darle más potencia al ciclista directamente desde el motor. El precio de esta futurista ronda los 90 millones de pesos ($30.000 dolares aproximadamente)

 

M55 las bicicletas mas caras del mundo

 

 

La bicicleta de Tiffany & Co montada en plata

 

Antes de que la famosa joyería se volviera sinónimo de lujo y joyas de calidad, la compañía creó gran variedad de artículos lujosos entre los que destacamos, por supuesto, la bicicleta. Fue construida en 1890 y restaurada en el año 2008 y luego subastada por la famosa casa de subastas Bonhams a un precio de $57.000 dolares (Aproxiadamente 170 millones de pesos). Entre los accesorios de la bicicleta, se encuentran los manilares de marfil, un protector para evitar que las faldas se enreden en la cadena y el símbolo con las iniciales de Tiffany Co. lo que posiblemente haga que su valor sea tan alto.

 

 

Tiffany las bicicletas mas caras del mundo

 

 

Trek Yoshitomo Nara Speed Concept

 

Fue construida en 2009 para conmemorar el regreso de Lance Armstrong al ciclismo profesional. Diseñada por el artista japonés Yoshitomo Nara, está construida con los mismos materiales que se construyen las bicicletas de alta competición (fibra de carbono). Lo que hace que esta bicicleta cueste 600 millones de pesos ($200.000 dolares) es la ocasión para la que fue construida y por supuesto lo exclusiva que es pues solo hay una en el mundo.

 

Trek Speed concept las bicicletas mas caras del mundo

 

 

eRockit: la eléctrica más cara del mundo

 

Su precio puede no ser tan astronómico como el de algunas de las que hemos mostrado, pero sin duda alguno sus $44.000 dolares (130 millones de pesos aproximadamente) hacen que sea sumamente costosa.

 

Relacionado: Dos legendarias marcas italianas se unen para producir bicicletas: Ferrari y Bianchi.

 

La eRockit puede alcanzar velocidades de hasta 90 km/h y su batería tiene una autonomía de entre 60 y 80 kilómetros por carga debido a que el pedaleo realizado en la bicicleta ayudar a cargar la batería. Además, su creador, el alemán Stefan Gulas asegura que su batería tiene una vida de 10 años o 55.000 kilómetros.

 

eRockit las bicicletas mas caras del mundo

 

 

Trek Madone Butterfly

 

Utilizada por Lance Armstrong en el Tour de Francia de 2009 y diseñada por el diseñador inglés Damien Hirst quién utilizó alas de mariposas reales tanto en el marco como en los rines para decorar esta edición especial de la conocida Trek Madone, la cual fue subastada más tarde ese mismo año para la fundación Livestrong que dirige Lance, por extravagante precio de $500.000 dolares (1.500 millones de pesos)

 

Madone Butterfly las bicicletas mas caras del mundo

 

 

House of gold 24k extreme MTB

 

Por supuesto que el oro se iba a llevar el primer puesto. En el mundo solo existen 13 de estas MTB fabricadas totalmente de oro y un emblema que contiene 600 diamantes negros y 500 safiros dorados. ¿Lo mejor de todo? Es que te enciman una botella de oro cubierta con piel de manta-raya. El problema es que te costará un poco más de $500.000 dolares, incluso cuando su precio original fue 1 millón de dolares (más de 3.000 millones de pesos)

 

Extreme gold MTB las bicicletas mas caras del mundo

 

Tu por supuesto no tienes que comprar bicicletas tan costosas para disfrutar de esta pasión y estilo de vida. En nuestra sección de compraventa, podrás encontrar gran variedad de opciones que se acomoden a tu presupuesto tanto si la quieres nueva, como usada.

 

 

 

Comentarios

7 respuestas a “¿Te atreverías a adivinar el precio de las bicicletas más caras del mundo?”

  1. […] En una bici de más de 500.000 dolares seguro serás visible. Descubre las bicicletas más caras del mundo aquí. […]

  2. […] ¿Por qué no recorrer estos lugares en algunas de las bicicletas más caras del mundo? […]

  3. […] ¿Te parece costosa? ¡Ja! Conoce las 10 bicicletas más caras del mundo… […]

  4. […] parece interesante esta bicicleta? Seguramente las bicicletas más caras del mundo te […]

  5. soytubloqueomental dice:

    me parece una verguenza que usen tantos productos y derivados de animales para hacer bicicletas que no valen ni pa tomar por culo , con alas de mariposa….con manillar de marfil….enga yaaa y la primera no tiene ni cambios menuda birria yo tengo una scott speedster 40 mucho mejor que esa bazofia de bicicleta saludos¡¡ y arriba la montaña¡¡

  6. santiago dice:

    cuanto vale la de javier Zapata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *