
Así son las gafas exclusivas de Peter Sagan para el Tour de France 2018
Al inicio de este año, la compañía estadounidense 100% había lanzado al mercado las gafas Speedtrap Air edición especial Peter Sagan, un modelo de lentes especializados diseñados para reducir la sensación de ahogo en las competencias de alto rendimiento.
El velocista eslovaco, campeón del Mundial de Ruta en 2017, empezó a usar el nuevo prototipo de lentes durante las competencias People’s Choice Classic y el Tour Down Under, llevadas a cabo al inicio del año.
Sin embargo, en la más reciente edición del Tour de France que comenzó el pasado sábado en Lile, el esprínter del Bora-Hansgrohe fue sorprendido por las cámaras de la televisión internacional usando un nuevo modelo de lentes color rojizo con acabados perfectos y un llamativo diseño que según 100% fue lanzado exclusivamente para la edición 105 de la ronda gala.
Recomendado: Las nuevas gafas de Peter Sagan mejoran su respiración en las carreras
En los últimos días el portal español especializado en ciclismo, Brujulabike, despejó las dudas sobre el nuevo lanzamiento y confirmó la última alianza entre el fabricante gringo y su embajador de marca, Peter Sagan.
Según el medio español, el pedalista cubrirá su mirada con los nuevos lentes edición especial Tour de Francia, unas gafas deportivas, que al igual que la versión Speedtrap Air, posee una cobertura hidroleofóbica que repele la suciedad y el agua para favorecer la visión periférica del terreno por donde circula el ciclista.
Lea también: Aprende a elegir las bielas según la medida del fémur y la longitud de tu entrepierna
Las especificaciones técnicas del nuevo producto se basan en unos lentes especiales con acabado multicapa color rojizo / dorado de categoría 2 (21 por ciento de transmisión de luz). Precisamente, al estár incluido en dicha categoría, las gafas edición Tour de France de Peter Sagan, tienen la capacidad de absorber entre el 57 por ciento al 81 por ciento de la luz solar media, un atributo ideal para conducir en los iluminados terrenos de las carreteras francesas.
La montura del prototipo incorpora los logotipos oficiales de la marca fabricante 100% y el logo oficial del corredor eslovaco Peter Sagan. Estas insignias troqueladas hacen del exclusivo diseño una de las gafas más apetecidas por lo amantes de la ruta.
Sagan, quien ya corrió con sus nuevos lentes, se montó este domingo al primer lugar de la clasificación general luego de protagonizar un intenso sprint contra el corredor italiano Sonny Colbrelli y el francés Arnaud Démare, quienes llegaron detrás del eslovaco en el embalaje del final de carrera.

En el podio con su camiseta amarilla y sus gafas colgando sobre su cuello. Imagen: @bettiniphoto.net
El esprínter del Bora recibió la camiseta amarilla de líder con sus increíbles lentes edición Tour de France. La montura de sus gafas colgaba hacia la parte posterior del cuerpo mientras un resorte especial con la imagen de la marca 100% las sostenían sobre su cuello.
El nuevo diseño de lentes Peter Sagan edición Tour de France tiene un precio promedio de 759,337 pesos colombianos (225 euros), 85 mil pesos más baratos que su similar de referencia Peter Sagan Chromium Gunmetal.
Los deportistas que adquieran el producto recibirán un juego de lentes adicionales para intercambiar con la montura original de venta.
Aviso sobre derechos de autor y propiedad intelectual: las imágenes que acompañan el articulo no son propiedad de Mundo Bici. Cada una de las fotografías especifica el lugar del cual fueron tomadas. La imagen de cabezote de este articulo corresponde a A.S.O / P. Ballet, Le Tour de France. La información presentada en el articulo toma como fuente el portal Brujulabike
hola me interesa comprar las gafas como accedo a la compra
¡Hola Omar!… en https://www.mundobici.co somos un medio de comunicación donde compartimos contenido específico para ciclistas…. por el momento nosotros no vendemos ni bicicletas ni accesorios…