
Pase lo que pase, siempre serás víctima de las Leyes de Murphy en el ciclismo
Si eres ciclista apasionado o montas bicicleta desde hace un buen tiempo, con seguridad has vivido alguna de las maravillosas leyes de Murphy en el ciclismo. Para quienes no saben que son las leyes de Murphy, son la manera de explicar los infortunios que ocurren, basándose en la siguiente premisa: «Todo lo que pueda salir mal, va a salir mal».
Mejor dicho, veamos las leyes de Murphy en el ciclismo:
- Lo lógico sería pensar que si vamos en una dirección y el viento está en nuestra contra, al devolvernos debería estar a favor. Pero gracias a las leyes de Murphy, esto no sucede.
- Una de las más tristes, pues toda la semana esperamos para poder tener una rodada tranquila y con buen clima, pero por supuesto para las leyes de Murphy esto no debería ser así.
- Un poco molesta y muy común para los que vamos al trabajo en bici. Solo es que apoyes el pie en el suelo para que el semáforo se ponga verde.
- Cuanta impotencia saber que la llanta está reparada y lista para ser inflada, pero el inflador no está por ningún lado. Que grande eres Murphy.
- Esta ley aplica tanto para cuando sacaste todo para la lluvia y no llovió como para cuando no sacaste nada y ese día vives el mayor aguacero del último siglo.
- Seguramente esta ley la utilicen mucho como excusa, pero ¿a quién no le ha pasado realmente? Sin duda una desgracia ciclista.
- El día que te sucede, es un día difícil. Pues extrañamente las leyes de Murphy actúan en conjunto, así que ese día en el trabajo todo saldrá de la manera menos deseada.
- En ese momento pensamos: ¿Ahora qué? Como dijimos estas leyes actúan en conjunto, así que probablemente no solo estés lejos y solo, sino que no tendrás herramienta suficiente
- Cuando por fin nos concientizamos acerca de la importancia de la protección del sol y salimos preparados, ese día es el día más nublado del año.
- Relacionada con la lluvia los fines de semana, esta es una de las más sagradas. No podemos tener la bicicleta limpia y bonita porque VA A LLOVER!
Comentarios