Tapabocas GW para viajar seguros

Conoce la línea de tapabocas GW con todo el estilo para salir de casa

Esta carrera la ganamos juntos #GWTeCuida

 

La marca colombiana GW Bicycles acaba de lanzar una exclusiva línea de tapabocas con los que podrás rodar seguro mientras realizas un entrenamiento o simplemente te desplazas hasta tu sitio de trabajo u otras locaciones.

 

GW Bicicletas piensa en ti y ahora llega al mercado con una amplia línea de productos para cuidarte, tapabocas de producción nacional, con una innovadora tecnología antifluidos que forman una barrera protectora invisible alrededor de las fibras de los tejidos, evitando absorción de líquidos y fluidos, proporcionando una protección contra salpicaduras; además de esto permite un contacto más suave y cómodo con la piel.

Esta carrera del Covid-19 la ganaremos de la mano de GW, la marca “hecha para ganadores” que siempre busca cuidarte y  piensa en ti; por eso cada detalle en los tapabocas ha sido pensando perfectamente por la marca para brindar una protección con estilo, encontrarás diferentes diseños y colores para combinar según el gusto y lo mejor de todo es que siempre estarás protegido para salir de casa a pedalear, trabajar o mercar.

La marca ha lanzado a todo su público dos colecciones que buscan mantener a las personas siempre seguras y a salvo pero con la mayor comodidad.

 

Colección “Safe and Cool”

 

Línea de tapabocas GW

 

Línea de tapabocas GW

Siete tapabocas que combinan con tu estilo.

 

Recomendado: Las mejores bicis GW de MTB sin IVA, con los mejores componentes

 

“Safe and Cool”: siete diseños diferentes y se podrán encontrar en talla única ya que los pliegues horizontales hacen que se adapte fácilmente a cualquier cara, además de esto cuentan con doble capa de tela.

 

Protégete con los tapabocas de GW

 

Protégete con los tapabocas de GW

El tapabocas se ha convertido en una pieza más de nuestro “outfit”. Es por eso que GW se ha dado a la tarea de confeccionar una línea exclusiva en estos momentos de crisis.

 

 

Colección “Stay Safe”

 

Tapabocas Stay Safe

 

Tapabocas Stay Safe

Nuestra realidad ahora exige viajar protegidos y qué mejor que hacerlo con los originales diseños de GW.

 

“Stay Safe”: nueve diseños diferentes y estará en dos tamaños para un ajuste más personalizado al gusto de cada cliente.

 

Tapabocas para salir de casa

 

Tapabocas para montar en bicicleta

Juntos saldremos ganadores de esta crisis. Usa el tapabocas para cuidar tu salud y proteger a todos los que más quieres.

 

Ambas colecciones tienen garantizadas 20 lavadas sin que se pierdan sus propiedades, son antifluidos y ecológicos, 100% Polyester, tela dermatológicamente segura, libre de químicos PFOA nocivos para el medio ambiente y la salud.

La variedad de tapabocas los podrás encontrar pronto en las principales tiendas autorizadas del país y lo mejor todo a un buen precio y de muy buena calidad.

 

Tapabocas con sello ciclista

 

Tapabocas con sello ciclista

Lúcelo con estilo en tus rutas y sal seguro de casa a cualquier lugar.

 

Recomendaciones de uso:

 

  • Lavarse las manos antes y después de su manipulación
  • No es para uso médico especializado
  • No debe ser compartido
  • No usar blanqueador
  • No secar en maquina
  • No dejar en remojo
  • No lavar en seco
  • Planchar a temperatura baja
  • Lavar a mano o a máquina en ciclo delicado con jabón neutro a temperatura máximo de 30°

 

 

Otros tips para viajar seguros en bicicleta en tiempos de pandemia

 

GW Bicycles es consciente de la importancia del autocuidado en este momento de crisis y es por eso que además de recomendar el uso del tapabocas quiere compartir con todos los amantes al ciclismo algunos tips básicos de autocuidado para prevenir el contagio del coronavirus (Covid-19).

 

1. Antes de iniciar tu viaje procura desinfectar los puntos de contacto de la bicicleta como los puños del manillar y el sillín. Para este procedimiento de limpieza puedes usar agua con jabón, alcohol al 70% o incluso amonio cuaternario, que es un líquido desinfectante sin olor que venden en las droguerías y que puedes mezclar con agua.

2. Si quieres limpiar y desinfectar el cuadro de la bici evita el uso de alcohol, ya que en algunos casos esta sustancia química podría llegar a resecar o deteriorar un poco la pintura. En su lugar utiliza agua con jabón, amonio cuaternario o incluso los productos de limpieza ecológicos de GW que puedes encontrar haciendo clic aquí.

3. También es muy importante que realices el proceso de desinfección sobre accesorios como el casco y los guantes.

4. Recuerda siempre salir a rodar con tapabocas y llevarlo bien puesto (cubriendo boca y nariz) cuando estés circulando muy cerca a otros bici usuarios. Las autoridades de salud advierten que cuando varios ciclistas comparten la vía y ruedan muy juntos, la estela de respiración o gotitas contaminantes de las personas que no usan tapabocas podrían ingresar al cuerpo de aquellos que no están protegidos.

5. Mantén un distanciamiento físico de por lo menos 2 metros.

6. Trata de parquear la bicicleta en zonas donde haya baja afluencia de personas. En caso de que te veas obligado a guardarla en un parqueadero público, límpiala antes de usarla porque tú no sabes quién pudo tocarla durante el día o pasar muy cerca de ella estornudando.

7. Evita viajar en grupo y selecciona trayectos poco concurridos.

8. No olvides ponerte y quitarte el tapabocas sujetándolo siempre por la zona de las tiras laterales elásticas, ya que al hacer contacto con la zona del centro que cubre la cara aumentan las probabilidades de contaminarlo.

9. Sabemos que viajar en bici con tapabocas puede llegar a ser incomodo porque genera mucho calor y aumenta la sensación de ahogo. Tú puedes bajártelo un poco cada cierto tiempo para respirar aire puro siempre y cuando no haya ciclistas o peatones muy cerca al lugar donde te encuentres.

10. Complementa estos tips con el lavado frecuente de manos.

Recuerda que estas son medidas de autocuidado que nos ayudarán a reducir los riesgos de contagio del coronavirus (Covid-19). Aunque hay muchas personas que no creen en la enfermedad, es importante que sigas las recomendaciones básicas porque tú no sabes dónde te puedes encontrar el virus.

Si quieres adquirir alguno de los tapabocas de la colección “Safe and Cool” o “Stay Safe” para rodar con todo el estilo y lucir como un auténtico aficionado a las bielas mientras vas protegido, haz clic aquí y pregunta por ellos o dirígete a las tiendas físicas autorizadas que distribuyen la marca GW quienes estarán vendiendo estos accesorios a un muy buen precio.

 

#GWTeCuida

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *