Scott Aspect

Scott Aspect, una MTB con excelente rendimiento en terrenos urbanos y de montaña

La bicicleta de referencia Scott Aspect es una máquina perfecta para divertirte en la montaña y realizar desplazamientos al interior de la ciudad.

 

La pandemia generada por el coronavirus (covid-19) nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos de desplazamiento y autocuidado para protegernos de la enfermedad respiratoria y reducir así los riesgos de contagio. Después de varios meses de encierro obligatorio, los gobiernos de casi todos los países del mundo comenzaron a flexibilizar las medidas de cuarentena autorizando la reactivación de varios sectores de la economía.

Una de las grandes apuestas del gobierno colombiano es fortalecer el uso de la bicicleta como principal medio de transporte durante la pandemia del covid-19. No hay necesidad de comprar una bici nueva. Puedes desempolvar tu máquina vieja, hacerle una ‘puesta a punto’ y comenzar a rodar por las calles.

Sin embargo, sabemos que en este momento hay muchas personas que están considerando la idea de comprar una bicicleta nueva para empezar a movilizarse por la ciudad y evitar el uso del transporte público masivo, el cual es considerado actualmente como un potencial foco de contagio debido al gran número de personas que lo utilizan diariamente.

 

Así luce la espectacular línea Aspect de Scott 

 

Scott Aspect 920

Imagen: Scott

 

Recomendado: Conoce la línea de simuladores Elite, la mejor opción para entrenar ciclismo en cuarentena

 

Si estás evaluando varios modelos antes de tomar la decisión de compra, no te preocupes. Scott Colombia te presenta la espectacular Scott Aspect, una bicicleta MTB a la que podrás sacarle el mayor provecho tanto en terrenos montañosos como en las vías pavimentadas de tu ciudad.

La Aspect es un prototipo rígido (sin suspensión trasera) disponible actualmente en cinco versiones diferentes: 960, 950, 940, 930 y 920. Cualquiera de estas cinco referencias podrás encontrarlas en las tiendas distribuidoras autorizadas de Scott en Colombia.

Seguramente te estarás preguntando qué significa cada número. Pues bien, 960, 950, 940, 930 y 920 corresponde a una versión diferentes de la Scott Aspect. Pese a que todas están fabricadas a partir de un cuadro de aluminio, tienen diferentes componentes (transmisión y amortiguación delantera) dependiendo de la versión.

 

Aspect 950, con transmisión Shimano Altus 

 

Aspect 950, lista para que te muevas

La bici que ves en la imagen corresponde a la Aspect 950, un modelo muy llamativo color azul-verde limón. Esta referencia tiene un cuadro con cableado interno, al igual que la 920, 930 y 940. Imagen: Scott

 

Por ejemplo, la Aspect 950 viene equipada con un sistema de transmisión Shimano Altus con pacha de 9 piñones y tres platos, un grupo creado para todos esos pedalistas aficionados que están comenzando a familiarizarse con el ciclismo de montaña.

La 950 incorpora una suspensión hidráulica de referencia Suntour XCT30-HLO de 100 milímetros de recorrido, la cual es perfecta no solo para rodar por zonas de montaña o terrenos inestables, sino también para realizar viajes al interior de la ciudad.

Pese a que la Aspect no es exclusivamente urbana, resulta ser una bicicleta muy cómoda para rodar por caminos pavimentados y es por esta razón que muchos ciclistas la eligen para realizar diligencias y desplazarse todos los días hasta sus sitios de trabajo y universidad.

 

Dile sí a la 960, tu nueva compañera de aventuras 

 

Bicicletas de montaña Scott Aspect

A diferencia de sus hermanas, la 960 no tiene cableado interno. Sin embargo, sigue siendo un modelo con muy buenas prestaciones en materia de calidad y diseño y excelentes componentes. Imagen: Scott

 

Otra de las versiones más populares dentro de la línea Aspet es la 960 edición 2020, un prototipo moderno de 29” ideal para ser utilizado sobre terrenos de montaña y zonas de ciudad.

Esta MTB viene equipada con un sistema de transmisión Shimano Tourney TX con pacha de 8 velocidades (11-34) y tres platos con dentado 42x34x24. El Tourney de Shimano es un grupo de entrada fiable capaz de ofrecerte las mejores sensaciones en cada pedalazo.

Al adquirir la Aspect 960 2020 podrás hacer una serie de cambios leves para transformar tu bici según las necesidades del terreno. Por ejemplo, puedes sustituir las llantas Kenda de montaña por una llantas más delgadas para un uso mucho más rápido y cómodo en tramos urbanos. De igual manera, estos modelos incorporan en la parte trasera del cuadro unos orificios pequeños para que instales una parrilla y cargues allí tu equipaje.

 

Scott Aspect para movilizarse en la ciudad

Esta bici de montaña rígida, la cual tiene un peso promedio entre 10 y 15 kilogramos dependiendo de las piezas que lleve instalada, se perfila como uno de los modelos MTB más apetecidos por los amantes al mountain bike y el ciclismo urbano. Imagen: Scott

 

Lea también: Nuevo Shimano Deore M6100, el grupo 1×12 para MTB

 

Si estás buscando una máquina para realizar recorridos en la ciudad y también para divertirte con tu grupo de amigos, no dudes en elegir una de las cinco versiones de la Scott Aspect 2020.

En estos momentos en que la covid-19 amenaza la salud de las personas, la bicicleta se convierte en la mejor opción para movilizarnos, cumplir con el distanciamiento social, protegernos del virus y por hay derecho, cuidar el medio ambiente y reducir la contaminación.

 

Haz clic aquí para conocer los cinco modelos disponibles

Haz clic aquí para encontrar a tu distribuidor más cercano

 

 

Compra tu Scott Aspect 960 sin IVA

 

¿Pero sabes qué es lo mejor de todo?, que si compras ahora mismo la Scott Aspect 960 edición 2020 no tendrás que pagar ni un solo peso de IVA. ¡Así como lo lees! El valor que ves en la página del distribuidor autorizado es el precio final del modelo. La versión 960 es la única de la línea Aspect que está exenta del cobro de IVA.

 

Garantía suplementaria

 

Compra Scott y recibe el respaldo

Garantía suplementaria de Scott.

 

Además de esto, tendrás el respaldo de la garantía suplementaria de Scott, que se aplica cuando te hurtan la bicicleta o cuando tu máquina nueva sufre pérdida total con daños de más del 90%. En esos casos, la compañía local HA Bicicletas, marca aliada de Scott en Colombia, te reconoce el 60% del valor que invertiste en la compra, mientras que el 40% restante lo repones tú.

La garantía suplementaria tiene una duración de 1 año y empieza a contar a partir del día en que se expide la factura de venta. Este respaldo no solo aplica para los modelos de la línea Aspect 2020, sino también para todas las bicicletas de referencia Scott de 2017 en adelante. Debes tener en cuenta que solo podrás solicitar la reposición en 1 pérdida; es decir, en caso de que sufras robo o accidente, pero no en ambos.

Si vas a comprar por estos días una bicicleta de la marca Scott en algunas de las tiendas distribuidoras autorizadas, guarda tu factura, accede aquí y sigue los pasos para activar tu garantía. Recuerda que tienes un plazo de 10 días a partir de la fecha de expedición de la factura para inscribir tu bicicleta.

Si tienes dudas sobre esta garantía, escríbenos y con gusto resolveremos todas tus preguntas.

 

 

El fondo de la imagen de cabezote es un recurso extraído de Freepik

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *