¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

Vittoria la compañía líder en fabricación de llantas y cubiertas del mundo del ciclismo, no para de sorprendernos con sus creaciones. Esta vez, con el lanzamiento de la referencia Corsa N.EXT, lo último en tecnología y rendimiento que estará disponible para ti.

 

Como es bien sabido los productos Vittoria, han sido desde hace mucho tiempo los grandes aliados para los ciclistas más destacados del World Tour y de las categorías continentales. Sin embargo, eso no es todo, queremos presentarte lo que la gran familia italiana tiene preparado para ti, que eres un aficionado del ciclismo de RUTA.

 

Lleva tu rendimiento a niveles superiores con las mejores llantas del mercado

 

¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

Velocidad y fiabilidad para ciclistas que buscan un nivel superior de desempeño.

Recomendado: ¿Por qué los mejores equipos del pelotón utilizan llantas Vittoria?

 

Conoce la Corsa N.EXT

 

Esta referencia es la última y emocionante incorporación a la familia Corsa, además de la cubierta perfecta para carretera, completa la oferta tope de gama de Vittoria, rellenando el vacío que existía entre las categorías Pro Competition y Advance Training. Todo lo que necesitas para llevar el ciclismo al siguiente nivel.

A continuación, te traemos los detalles más interesantes de la nueva invención de la marca.

 

¿A quién va dirigida la referencia corsa N.EXT?

 

¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

Disfruta al máximo tus recorridos con una referencia única en el mercado.

 

Los ingenieros de la marca, han diseñado la N.EXT para los ciclistas entusiastas que hacen muchos kilómetros en salidas exigentes de forma regular. Es decir, los más competitivos de la grupeta, los que siempre buscan mejorar su rendimiento sobre el sillín y su experiencia de pedaleo. Sin duda, ¡están pensadas para aquellos que quieren más!.

Por eso, los expertos han combinado sus inigualables conocimientos para darte lo mejor en rendimiento en cada tramo de tu recorrido. Eso sin mencionar, la altísima durabilidad de su carcasa de nylon, con compuesto de sílice y grafeno. Compuestos únicos que mejoran la eficiencia de rodaje, el agarre, y que te ofrecen una vida útil más larga.

 

¿Qué hace especial a la Corsa N.EXT?

 

¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

Diseño y tecnología a tu servicio.

 

Como te contamos anteriormente, Vittoria no se ha quedado con nada, y ha sometido a la Corsa N.EXT a tests intensivos en sus laboratorios, así como rodado miles de kilómetros de carretera sobre las ruedas de varios equipos profesionales. Los tests más restrictivos han probado que las N.EXT son las mejores de su clase en materia de resistencia frente a pinchazos, comodidad y agarre sobre mojado.

 

Conoce sus detalles técnicos y especificaciones

 

Compuesto

 

Como parte del desarrollo del producto más avanzado de la marca, la nueva Vittoria Corsa N.EXT utiliza un compuesto con tecnología única, que combina el conocimiento adquirido en la investigación de las aplicaciones del grafeno y el sílice. Un material que mejora específicamente el rendimiento de las cubiertas de carretera. Lo que te brinda:

  • Mayor rendimiento de la cubierta.
  • Posibilidad de rodar más kilómetros.
  • Mejor agarre de forma consistente.
  • Mejor experiencia de pedaleo en general.

 

Carcasa

 

¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

Durabilidad y resistencia en un solo modelo.

 

La Corsa N.EXT es la primera cubierta de la gama Corsa hecha con tejido de nylon de alta calidad, lo que aumenta la protección frente a pinchazos, además la sección central de la carcasa tiene 3 capas de nylon y una banda de protección adicional. También posee en la zona de los flancos una capa extra de protección que envuelve los talones, y los aros de alta tecnología se han diseñado para facilitar el montaje de la cubierta y su inflado, tanto con cámaras como en configuración tubeless. 

 

Banda de rodadura

 

Esta referencia utiliza la banda de rodadura probada del famoso Corsa, con la que muchos equipos del World Tour en el pelotón están muy familiarizados, además está equipada con un indicador de desgaste de la banda (TWI) que indica cuándo está desgastada y necesita ser reemplazada. Asimismo se diseñó de la siguiente manera:

 

  • Su parte central posee surcos direccionales espaciados para una superficie de contacto más amplia. Esto mejora la eficiencia de rodadura y la velocidad durante los recorridos rápidos. 
  • La banda de rodadura lateral cuenta con ranuras direccionales estrechamente espaciadas. Esto para mejorar el agarre y el manejo en las curvas. 

 

Código QR

 

Definitivamente, estamos hablando de una referencia única, pues la Corsa N.EXT es la primera cubierta de carretera de competición con código QR. Se trata de un parche impreso mediante calor en la cubierta, con el cual los ciclistas pueden tener acceso a lo siguiente:

 

  1. Información útil sobre el neumático.
  2. Tutoriales sobre cómo montarlo.
  3. Presiones de aire recomendadas.
  4. Sugerencias de accesorios y cámaras.
  5. Datos del distribuidor Vittoria más cercano.

 

Tamaños

 

¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

Disfruta de nuevas experiencias en el ciclismo de ruta.

 

Siguiendo la tendencia del mercado, la Corsa N.EXT está disponible en los tamaños y configuraciones que se muestran en la tabla a continuación. 

 

¡Conoce lo último de Vittoria! referencia Corsa N.EXT con el más alto rendimiento

 

Finalmente, esta innovación forma parte del compromiso de la marca para formar parte de todos tus entrenamientos y competiciones. No dudes en contactarte con el distribuidor más cercano, y equipa tu bicicleta de ruta con el kit de llantas de Vittoria Corsa N.EXT.

 

Conoce más en Vittoria.com. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.