SHIMANO viste de azul el Tour de Francia

Los coches de SHIMANO vestirán de azul el Tour de Francia

SHIMANO, la marca que acompaña los grandes eventos de ciclismo en el mundo está feliz de seguir celebrando su centenario en la edición número 108ª del Tour de Francia, atendiendo con el soporte neutral a más de 200 corredores en los casi 3383 km de recorrido en sus 21 etapas. 

 

El Tour de France se vestirá de azul en nuestro centenario SHIMANO y nuestro equipo de Blue Angels acompañará esta prestigiosa competencia, brindando soporte neutral a todos los ciclistas sin importar la marca que utilicen, brindando apoyo a aquellos ciclistas que requieran ayuda con sus bicicletas para que puedan retomar la carrera lo más rápido posible en caso de una falla mecánica o un problema grave.

 

Los encargados de asistir a los ciclistas en el Tour 

 

 

Recomendado: Tour de France 2021: conoce los perfiles de las 21 etapas

 

SHIMANO garantizará que todos los corredores puedan competir con seguridad en las diferentes etapas, evitando cualquier percance técnico, para que los equipos puedan centrar sus esfuerzos en la estrategia competitiva. 

El color azul adornará esta gran fiesta que viviremos del 26 de junio al 18 de julio y que podremos disfrutar de cerca por ESPN gracias a la asociación de SHIMANO con Amaury Sport Organisation (ASO), propietaria de prestigiosas carreras por etapas como el Tour de Francia, la Vuelta, París-Niza y el Critérium du Dauphiné, así como prestigiosas clásicas de un día como la Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège, Flèche Wallonne y Paris-Tours.

 

La marca japonesa engalanará el Tour

La marca japonesa engalanará el Tour.

 

Según Taizo Shimano, vicepresidente ejecutivo de la compañía asiática, “En el centésimo año de nuestra existencia, estamos muy emocionados de comenzar un nuevo capítulo en nuestra historia deportiva. Estamos orgullosos de anunciar una asociación para apoyar los eventos de ASO con nuestro Soporte Neutral. Eso significa que brindaremos apoyo de primera clase a los ciclistas en los eventos de ASO para que retomen el camino y vuelvan a competir”.

Así mismo Yann Le Moënner – Director General de Amaury Sport Organisation (A.S.O.), expreso: “Estamos muy orgullosos de tener una asociación con un partner tan innovador como SHIMANO. Asociarnos con una empresa familiar y pionera en el mundo del ciclismo para todos nuestros eventos tanto profesionales como amateur, ratifica nuestro compromiso de ofrecer un excelente soporte a todos los competidores que participan en nuestros eventos.  La innovación y el consistente nivel de excelencia proporcionado por la marca durante estos 100 años, ha hecho de SHIMANO un jugador crucial en el mundo del ciclismo y una marca con la que estamos orgullosos de estar asociados”.

 

Asistencia neutra para todos 

 

SHIMANO estará en el Tour en las etapas

Apoyo a los corredores en todo momento.

 

Lea también: Video: así se vive una carrera de ciclismo desde el carro de los mecánicos de SHIMANO

 

Ahora, los icónicos vehículos azules de SHIMANO y nuestro equipo de Blue Angles nos harán vivir las mejores emociones como lo han hecho durante 100 años con sus desarrollos y en los últimos 20 años, brindado un excelente servicio de Soporte Neutral en algunas de las competencias más importantes del mundo, incluido el Tour de Flandes, Amstel Gold Race, Vuelta a España y el Giro de Italia.

SHIMANO no solo está feliz de poder vestir de azul el Tour sino también de seguir haciendo historia, desarrollado productos que siguen llevando a innumerables atletas a la victoria y miles de personas a transportarse en bicicleta. 

 

 

Sigue todas las novedades del Tour haciendo clic aquí. 
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *