Nuevo maillot del Movistar Team

Movistar lanzó un concurso para que los aficionados diseñen el nuevo maillot del equipo

El equipo español Movistar Team regresará a competencia vistiendo un nuevo maillot diseñado exclusivamente por los aficionados.

 

Sabemos que en nuestra comunidad hay ciclistas muy creativos y es por eso que queremos invitarte a que participes de un concurso en el que podrás poner a volar tu imaginación.

Este lunes, la escuadra telefónica invitó a todos los aficionados para que se animen a diseñar la nueva pinta que lucirá el conjunto español en su regreso a la competición profesional, una vez se levanten las restricciones por la crisis que afronta el planeta entero debido al coronavirus (covid-19).

 

¿Te le mides a este reto? 

 

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1249646279338143745

 

Recomendado: Contador subasta su bicicleta del Giro y el Tour de 2011 para luchar contra el covid-19

 

La iniciativa, la cual es impulsada por Telefónica y Alé (la marca italiana que viste oficialmente a los deportistas del equipo europeo), hace parte de una causa solidaria que tiene como objetivo vincular a los aficionados en el proceso de diseño del nuevo vestuario y apoyar a los organismos que actualmente están en la primera línea de combate contra el virus.

Es por eso que el maillot ganador será firmado por todos los integrantes de la escuadra y posteriormente donado a la Cruz Roja Internacional en beneficio de aquellas personas que están atendiendo la crisis día y noche sin descanso.

Si crees que tienes el talento suficiente para ser el creador del jersey solidario simplemente debes ingresar a la página oficial alecycling.com/seguimos-conectados  y descargar la plantilla sobre la cual puedes trabajar, eso sí, respetando la ubicación de los logotipos oficiales de los patrocinadores.

 

Sigue los siguientes pasos 

 

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1249646563808481282

 

Una vez le imprimas tu sello y pintes el maillot según tus gustos, debes tomarle una fotografía a tu creación y compartirla en tu Instagram personal utilizando el numeral #SeguimosConectados y haciendo mención directa a las cuentas @alecyclingofficial y @movistar_team.

Cuando lo montes, un jurado compuesto por integrantes de Alé y Movistar se encargarán de evaluar las piezas y elegir los 6 mejores maillots entre todos los participantes. Esas seis propuestas serán publicadas en las redes oficiales del equipo para que sean los usuarios quienes elijan el vestuario más original a través de una votación.

El tiempo límite para enviar tu propuesta es hasta el próximo viernes 24 de abril, debido a que durante ese fin de semana (entre el 24 y el 26 de abril) se seleccionará al ganador.

 

¿Qué tal ver a los capos vistiendo tu uniforme?

 

Concurso de equipo telefónico

Imagen: EFE

 

Lea también: Conoce los 4 modelos E-BIKES que hacen parte de la línea de bicis urbanas de GW

 

El maillot solidario escogido por el público se confeccionará en edición limitada y será lucido por el Movistar Team durante dos semanas en una competencia de categoría UCI World Tour después de que pase la crisis del covid-19 y posteriormente será subastado para recoger fondos que serán donados a los organismos de socorro.

El creador original recibirá el jersey con la firma de todos los ciclistas y se convertirá, sin lugar a duda, en una de las personas más importantes de este bonito proyecto.

¿Te gustaría sumarte a esta causa solidaria? Ingresa ahora mismo haciendo clic aquí y pon a volar tu imaginación.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.