Mariana Pajón y Martha Bayona ganan oro en ciclismo de pista en Juegos Bolivarianos 2017

Nuestra querida Mariana Pajón, Reina del bmx logró la victoria en la prueba de la velocidad equipos damas del ciclismo de pista de los Juegos Bolivarianos, que se llevó a cabo hoy martes en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la subsede de Cali.

 

Relacionado: Mariana Pajon en la selección Colombia de pista.

 

Pajón estuvo acompañada en la competencia por su compatriota Martha Bayona, quien remató la competencia y ajustó el oro para la delegación nacional, que sigue dominando con mucha ventaja la tabla de medallería.

 

 

Mariana Pajón había ganado, el fin de semana pasado, los dos oros que se disputaron en el BMX, en la contrarreloj y la prueba de series, y con este de pista ajustó tres en estos Juegos.

El triunfo en Cali de la pareja colombiana se dio debido a la descalificación del equipo venezolano por doble falta en la partida.

En el botín general, la doble medallista de oro olímpica ya tiene seis metales dorados en la historia de los Bolivarianos, tras haber ganado uno en el 2005, otro en el 2009, repetir en el 2013 y contabilizar los tres que ha obtenido en los Juegos del 2017.

via: el tiempo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.