mariana pajon y vicent pelluard se casan

¡Mariana Pajón se casa!

Así lo dio a conocer su futuro esposo el francés Vincent Pelluard en su cuenta de instagram publicando una imagen de la mano de la bicicrocista paisa, doble campeona olímpica, con el anillo de compromiso y la Torre Eiffel de fondo.

“Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene Lo mejor… Señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard” decía el enunciado de la foto

 

se casa mariana pajon con pelluard

 

La propuesta ocurrio en Paris, frente a la romántica Torre Eiffel donde Pajón y Pelluard se encontraban de vacaciones luego del título olímpico de la deportista.

Mariana y Vincent se encuentran emparejados desde 2012 cuando el medallista de bronce Carlos Ramirez invitó al francés a pasar una temporada de entrenamiento en Medellín y fue allí donde comenzaron a conocerse de mejor manera. En 2013 oficializaron su noviazgo y 3 años después se dio a conocer la noticia que para los enamorados de nuestra reina del BMX puede ser triste.

Desde MundoBici les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa. Esperamos que sea una vida llena de triunfos para los dos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.