Mario Cipollini se desnuda para dar a conocer su nueva y misteriosa bicicleta

A pesar de haberse retirado hace 10 años aproximadamente, el reconocido ciclista italiano sigue llamando la atención en el mundo del ciclismo, esta vez a través de su marca de bicicletas Cipollini, la cual tiene casi una década de fundada y hoy en día es reconocida a nivel mundial. Descubran por qué Mario Cipollini se desnuda.

El ciclista italiano le demostró al mundo que a sus 50 años, todavía está en capacidad de generar publicidad y freepress a pesar de haberse retirado, al publicar una foto en sus redes sociales donde solo se le veía usando casco, gafas, guantes y zapatillas. A pesar de mostrar su muy bien conservado cuerpo y estado físico, lo que más llama la atención es lo que al parecer es un nuevo modelo de bicicleta, la cual, como todos los prototipos, aparece totalmente negra sin ningún diseño de pintura.

 

mario cipollini muestra su nueva bicicleta

 

Sin vergüenza a alardear del trabajo físico que ha continuado haciendo Cipollini, utilizó la imagen para mostrar lo que viene en la marca para el próximo año. «Nos desnudamos, dentro de poco también la mostraremos a ella» fue la frase que utilizó en la publicación de la imagen.

 

Relacionado: Nairo Quintana y Rigoberto Urán unirán fuerzas en el Dream Team colombiano para los mundiales de ruta.

 

La imagen fue posteada junto con otras publicaciones entre ellas fotos y videos de la marca y sus modelos ya presentes. Recordemos que la marca fue fundada en 2010, luego de 2 años de haberse retirado del ciclismo profesional, donde era querido y reconocido además de sus victorias, por sus llamativos trajes.

 

mario cipollini se desnuda en su bicicleta

 
Durante su carrera profesional de 1989 a 2008 Cipollini llegó a amazar un total de 191 victorias profesionales, entre ellas 42 etapas del Giro d ‘ Italia, 12 en el Tour de Francia y 3 en la vuelta a España. Hasta el momento, ningún ciclista ha logrado más victorias que él en el Giro. Además, en 2002 fue campeón del mundo de ruta y la Milán – San Remo del mismo año.

Para conocer más acerca de Mario Cipollini y su marca puedes ingresar AQUI.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.