Maxxis Relix: Máximo agarre a un mínimo precio

 

A medida que el ciclismo va creciendo, nueva tecnología se va desarrollando y los ciclistas exigen cada vez más a la hora de sumar kilómetros. Maxxis, queriendo mantenerse en el top de los mejores fabricantes de llantas en el mundo, siempre se ha caracterizado por sus desarrollos tecnológicos aplicados a las llantas para ciclismo. Las Maxxis Relix, son una prueba contundente de ello. 

 

Desde que vimos su grabado, sabíamos que era un llanta diseñada para ir un poco más allá. Sus tecnologías, de las cuales hablaremos más adelante, confirmaban nuestras creencias sobre el perfil para el que está diseñada esta llanta.

Con un peso total de 215 gramos en su medida 700x25C, la Relix es una llanta pensada para un alto rendimiento más que para una alta resistencia. Si bien no será una llanta que te permitirá pasar por cualquier tipo de terreno, es una llanta que en la carretera te otorgará máxima adherencia y confianza sobre la bicicleta. Esta reducción de peso se debe en gran parte a su vena plegable, fabricada en Kevlar, que le entrega una excelente resistencia y durabilidad a lo que será la estructura de la llanta.

 

review maxxis relix

 

Las Relix están construidas con la tecnología ONE70 de Maxxis, a partir de un hilo fino que permite crear un tejido de 170 hilos por pulgadas (TPI) que no solo reducen su peso, sino que las hace más flexibles, reduciendo la fricción por rodadura, haciéndola una de las llantas más rápidas del mercado.

 

Para aprovechar al 100% tus llantas, descubre cómo mantener la presión adecuada en todo momento. 

 

Esta afirmación está respaldada no solo por el diseño de su huella, sino por la construcción de su compuesto. Su doble compuesto, permite tener una banda central con una huella lisa y un compuesto resistente, reduciendo fricción con el suelo. Los laterales, están construidos con un material más blando y una huella que simula la piel de un lagarto, la cual permitirá un mayor agarre en las condiciones más extremas.

 

reseña maxxis relix

 

Para contrarrestar la poca resistencia a los pinchazos por su tejido fino, pensado para carreras, Maxxis le agregó la protección Silkshield. Esta protección consiste en una capa extra de un material patentado por Maxxis que se encuentra de vena a vena, ofreciendo una protección extra a los pinchazos y rasguños que pueda sufrir la llanta.

 

¿Lo mejor? Podríamos decir que es su precio. Todo este desarrollo tecnológico, preparado para carreras, puedes obtenerlo por un precio sugerido de $124.000

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.