Un mecánico de bicicletas impidió el robo de su bicicleta al lanzarse sobre el ladrón (Video)

Haciendo uso de habilidades que no sabía que poseía y de un coraje que lo invadió en el momento, un mecánico de bicicletas de Dublin – Irlanda, logró evitar el robo de su bicicleta al lanzarse sobre el ladrón que intentó robarle su bicicleta mientras hacía una pequeña parada. 

Lastimosamente mientras en Colombia los ladrones se le lanzan a los ciclistas para robarles en su bicicleta, como lo mostrábamos en un video días atrás, en Europa los ciclistas se le lanzan a los ladrones para recuperarlas. El incidente fue grabado por una cámara de seguridad de la tienda de bicicletas 360 Cycles, lugar donde trabaja el valiente mecánico.

 

Relacionado: Mujer recuperó su bicicleta robada al robársela al ladrón que la había hurtado días atrás.

 

Al ver la bicicleta desatendida, dos jóvenes que pasaban por el lugar, vieron la oportunidad perfecta para salir robarla y salir pedaleando. Lo que no esperaban era la reacción que tendría el mecánico al querer recuperar su bicicleta, pues este salió corriendo tras el ladrón y con un sorprendente “cargazo”  logró tumbarlo.

Los dos hombres al levantarse del suelo, comenzaron a intercambiar puñetazos hasta que el ladrón alcanza a huir mientras el mecánico aparta su bicicleta de la mitad de la calle.

 

How quick can a bike be robbed?? Less than 17 seconds based on this video. One of our head mechanics was very lucky to get away with about €200 worth of damage rather than losing his carbon racing bike. This happened in Clontarf over the weekend and we would like to urge all bike owners to lock their bikes at all times even if you are just leaving it for under a minute. Please like and share this video to help us raise awareness.!* Jukin Media Verified *Find this video and others like it by visiting https://www.jukinmedia.com/licensing/view/966719For licensing / permission to use, please email licensing(at)jukinmedia(dot)com.

Posted by 360 Cycles Clontarf on Wednesday, August 9, 2017

 

De acuerdo a la publicación en redes sociales hecha por el mecánico, la bicicleta sufrió daños por un valor de 200 euros (unos 700.000 COP), nada comparado con perder una bicicleta Merida en carbono, por lo que la acción del mecánico en verdad valió la pena.

Luego del incidente, la tienda comenzó una campaña por redes sociales para sensibilizar acerca del uso de candados y el cuidado de la bicicleta, consejos que seguramente su mecánico de ahora en adelante aplicará.

 

Hablando de curiosos robos de bicicleta, vean este otro caso en el que la Estafa Maestra se queda en pañales al lado de este ladrón que hace hasta lo imposible por su botín:

 

 

 

 

Comentarios

2 respuestas a “Un mecánico de bicicletas impidió el robo de su bicicleta al lanzarse sobre el ladrón (Video)”

  1. Astrid Paredes dice:

    Hola amigos, les comparto un contenido que les puede ser de mucha utilidad para evitar el robo de bicicletas en Medellín:
    http://www.mundopedalbicicletas.com/evitar-robo-de-bicicleta/

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *