Video: faltan menos de 15 días para el EVERESTING LETRAS

Han sido meses de preparación los que Sebastian Gil y Miguel Olarte han tenido que pasar para poder afrontar el #EVERESTINGLETRAS, un reto del cual quedan menos de 15 días para ser afrontado por este par de deportistas, que en conjunto con la alianza Giant – Safetti, buscarán  superarlo el próximo 22 de abril. Recordemos que para lograr el Everesting Letras, deberán subir y bajar 2 veces el mítico Alto de Letras, acumulando más de 330 kilómetros, 9.000 metros de desnivel y más de 12 horas de constante pedaleo.

 

Son meses de entrenamiento y sufrimiento los que Miguel y Sebastián han vivido para prepararse. Largas y exigentes no solo de bicicleta y rodillo, sino también de gimnasio y buena alimentación. ¿Habrá valido la pena todo el sacrificio y esfuerzo? El próximo 22 de abril lo sabremos.

Todo el Everesting será recopilado en un pequeño documental el cual será presentado de forma especial por Giant y Safetti. Los detalles de esta presentación se los daremos más adelante. Mientras tanto disfruten de un pequeño trailer de este gran reto. (Dale la opción «pantalla completa» al video para tener una mejor visualización del mismo)

 

Conoces más sobre este fantástico reto en nuestro artículo: Páramo de Letras, un puerto épico para un Everesting inolvidable.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.