Productos y accesorios de ciclismo

El supermercado digital donde podrás encontrar más de 500 mil productos de ciclismo

BikeExchange, el mercado en línea de bicicletas más grande del mundo reúne en su Marketplace o supermercado digital más de 500 mil productos de ciclismo garantizados.

 

La plataforma online, que inició sus operaciones comerciales en Melbourne – Australia en el año 2007, se consolida actualmente como el mejor sitio de comercio electrónico relacionado con la bicicleta.

 

Encuentra los mejores productos de tus marcas favoritas de ciclismo

 

Mercado online con componentes de ciclismo más grande del mundo

Imagen: BikeExchange

 

Recomendado: Optimus Bikes presenta sus 4 bicicletas MTB que podrás adquirir desde menos de 1 millón de pesos

 

Su nivel de aceptación por parte de las marcas, ciclistas y anunciantes y su crecimiento en materia de reputación en los últimos años le ha permitido a la compañía expandirse hacia países importantes como Nueva Zelanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Estados Unidos, Inglaterra e Irlanda.

¡Ahora el turno es para Suramérica! BikeExchange es nuevo en el mercado latinoamericano. Arribó a Colombia en febrero de este año para iniciar su operación comercial en el país de los escarabajos.

Su primera incursión en la región comenzó con el lanzamiento de su sitio web en Colombia, www.bikeexchange.com.co, el cual reúne el inventario de cientos de tiendas y de vendedores privados a nivel nacional con el único objetivo de que los usuarios puedan encontrar toda la oferta de bicicletas, productos y servicios de ciclismo en un mismo lugar.

De esta manera, Colombia se convierte en el noveno país (el primer sitio de habla hispana de la compañía) en ofrecer la mayor variedad de productos de ciclismo en el Marketplace de BikeExchange.

 

“Where The World Rides”, la primera campaña global de la compañía

 

BikeExchange lanza su nueva campaña para conectar usuarios y marcas

Imagen: BikeExchange

 

A propósito de la apertura comercial en Latinoamérica, la empresa australiana ha anunciado en los últimos días el lanzamiento oficial de su primera campaña global de marca que lleva por nombre  “Donde el mundo pedalea”, una novedosa apuesta creativa que tiene como objetivo facilitar al consumidor la labor de encontrar los productos de ciclismo que necesita.

La campaña, que se lleva a cabo actualmente en 10 países y en 4 idiomas diferentes (inglés, alemán, holandés y español) y que además pretende unificar los diez mercados de BikeExchange a nivel mundial, contará con varias fases de evolución que comienza con una primera etapa de posicionamiento en medios digitales.

 

Video oficial de la campaña

 

 

BikeExchange sabe muy bien que el ciclismo es una pasión que se palpita en todos los rincones del planeta, y también es consciente de que diariamente los aficionados y ciclistas activos están buscando información de valor sobre productos y recomendaciones para profesionalizar la actividad ciclística.

Es por esta misma razón que la campaña “Donde el mundo pedalea” está pensada para conectar mejor a los vendedores y marcas de ciclismo con sus fanáticos alrededor del mundo. Esta nueva oferta tecnológica incluye tiendas virtuales, mejoras en la recolección de datos sobre el comportamiento de los consumidores, asociaciones con terceros y conectividad multi-tiendas.

La estrategia también busca simplificar los procesos de compra para que las personas accedan a diferentes ofertas con la información más detallada de los productos y puedan elegir con mayor confianza.

 

Ármate con los mejores productos y sal a rodar con tus amigos 

 

Accede a BikeExchange y busca los mejores productos

Conéctate con tus marcas favoritas. Imagen: BikeExchange

 

Lea también: El nuevo casco inteligente de Specialized que envía señales de ayuda en caso de un accidente

 

“BikeExchange tiene como objetivo potenciar la pasión por el ciclismo simplificando el proceso de compra y venta para los fanáticos en Colombia y en el mundo. La campaña ‘Donde el mundo pedalea’ y nuestro nuevo paquete tecnológico omnicanal, buscan apoyar a los vendedores para que puedan conectarse con millones de amantes del ciclismo y clientes potenciales alrededor del mundo”, asegura Mark Watkin, CEO global de la firma australiana.

Con más de 500 mil productos y 900 marcas BikeExchange reúne en un solo lugar todo lo relacionado con la bicicleta, sus componentes, accesorios, ropa, nutrición, eventos y servicios. Su línea de negocio también incorpora un blog con noticias destacadas del mundo del ciclismo, con consejos y recomendaciones prácticas para aumentar el rendimiento y con opiniones sobre accesorios y bicicletas que ya han sido previamente probadas.

La compañía ha sabido dinamizar muy bien la industria del ciclismo en Colombia. Conéctate con BikeExchange y ayuda a tu negocio a seguir en movimiento.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *