Molano suspendido del UAE Team Emirates

¡Molano no va más en el Giro! El colombiano fue suspendido por anomalías en control fisiológico

¡Molano no va más en el Giro! El equipo UAE Emirates ha decidido apartar de sus filas al corredor colombiano Juan Sebastián Molano, quien al parecer registró valores anómalos en un examen de salud realizado de manera interna por su propia escuadra.

 

El compañero del velocista antioqueño Fernando Gaviria en el UAE no formó en la línea de salida de la etapa número 4 que se iba disputar este martes entre Orbetello y Frascati.

 

Molano, por fuera del Giro 102

 

Molano suspendido del UAE Team Emirates

El pedalista nacido en Paipa (Boyacá) está a la espera de un examen riguroso por parte de la UCI para confirmar si el primer test estaba en lo cierto. Imagen: Cyclingnews

 

Recomendado: ¿Qué pasó en el sprint? le quitan la etapa a Viviani y se la dan a Fernando Gaviria

 

A propósito de su ausencia en la zona de partida, su equipo informó a través de un comunicado oficial que ha decidido suspender de manera temporal al corredor de 24 años por tener “resultados fisiológicos aparentemente inusuales”.

 

Este es el comunicado de prensa publicado por UAE:

 

“Después de unos test realizados bajo la disciplina del equipo y un sofisticado sistema monitorizado interno, el UAE Emirates quiere anunciar que han aparecido valores fisiológicos anómalos por parte de Juan Sebastián Molano.

“Siguiendo la política correspondiente a la protección de la salud de nuestros deportistas, el ciclista colombiano ha sido suspendido a la espera de más pruebas en las próximas semanas, en colaboración con la UCI, para determinar la causa de estos resultados”.

Noticia en desarrollo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *