Nairo y Rigo unirán fuerzas en un equipo de lujo

El día martes el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González confirmo la mega nomina de lujo para el mundial de ruta 2017, «Nairo y Rigo unirán fuerzas en un equipo de lujo»

 

Recomendado: El mecánico de bicicletas que consiguió trabajo en la Nasa

 

Hasta el momento serán 9 los ciclistas Colombianos, que forman parte de este equipo soñado por toda la afición.

Se trata de Fernando Gaviria, Nairo Quintana (subcampeón del último Giro de Italia), Esteban Chaves, Rigoberto Urán (subcampeón del último Tour de Francia), Sergio Henao, Sebastián Henao, Miguel Ángel López, Carlos Betancur y Jarlinson Pantano, Todos ellos hacen parte de escuadras World Tour, es un equipo soñado para nosotros los fanáticos del buen ciclismo.

 

 

un equipo de lujo para el mundial de ciclismo

 

 

Durante la rueda de prensa, Jorge Ovidio Gonzales también planteo la idea de convocar corredores nacionales para el futuro. “Ojalá los entrenadores entendieran que sería un premio muy importante, y un gran estímulo, que el ganador de la Vuelta a Colombia vaya a un Campeonato Mundial”,.

Esta nómina de estrellas estará comandada por el seleccionador Carlos Mario Jaramillo, de cara a la cita que se llevará a cabo entre el 16 y el 24 de septiembre, con carreras en las especialidades de contrarreloj y ruta. Fernando Gaviria será el líder del equipo.

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.