Peter Sagan, luce el nuevo modelo de gafas Speedtrap

Las nuevas gafas de Peter Sagan mejoran su respiración en las carreras

Las gafas Speedtrap Air, desarrolladas por la compañía estadounidense 100%, utiliza bandas adhesivas que permite aumentar hasta en un 30% el flujo de aire y mejorar así la sensación de ahogo en las competencias de alto rendimiento.

 

Peter Sagan, campeón del mundo en el Mundial de Ruta 2017, es uno de los deportistas que ya utiliza el nuevo modelo de lentes Speedtrap.

El ciclista eslovaco fue visto por primera vez usándolos en el People’s Choice Classic, que ganó, así como en el Tour Down Under, en el que obtuvo la victoria en la cuarta etapa después de un emocionante final de escalada.

Este nuevo modelo de lentes cuenta con características que los hacen únicos.

 

Las Speedtrap edición especial ‘Peter Sagan Chromium Gunmetal’ tienen un valor aproximado de 250 dolares 

 

Modelo de gafas Peter Sagan Chromium Gunmetal.

Modelo de gafas Peter Sagan Chromium Gunmetal. Imagen: ride100percent

 

Los deportistas pueden experimentar una mayor comodidad gracias a que sus patillas cuentan con tres posiciones de ajuste, tienen un sistema de intercambio rápido de lentes que posee una cobertura hidroleofóbica que repele la suciedad y el agua y fueron fabricadas a partir de un nuevo diseño de montura que mejora la visión periférica.

Estas gafas ofrecen una completa protección de los rayos UVA en sus dos categorías de lentes: ahumado y espejo.

 

Recomendado: Conozca el perfil de Egan Bernal, la joven promesa del Sky

 

Sin embargo, uno de los atributos que más llama la atención es que las Speedtrap Air cuentan con imanes adhesivos ubicados en la nariz extendida del marco, capaces de ensanchar las fosas nasales del deportista y mejorar el flujo de aire y la respiración.

El nuevo prototipo que fue presentado en la Feria Internacional de deportes, equipamiento y moda ISPO realizado en Munich – Alemania el pasado 31 de enero, hace parte de la colección 2018 de la marca estadunidense 100%.

 

Lee también: conoce los precios de algunos modelos Speedtrap Air

 

Las Speedtrap Air son similares a las gafas de motocross. Recordemos que desde hace más de 30 años esta compañía diseña equipamientos deportivos para esta disciplina y solo hasta hace unos años comenzó a desarrollar propuestas para el ciclismo de ruta.

Actualmente el ciclista Peter Sagan es uno de los embajadores de la marca ya que utiliza el nuevo modelo de lentes en sus competiciones oficiales.

Las Speedtrap tienen un precio promedio de 180 dólares estadounidenses. Sin embargo, existen ediciones limitadas como el modelo Peter Sagan Chromium Gunmetal que cuestan alrededor de 250 dólares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.