Accidente de Chris Froome prende las alarmas

“Este no es mi año”: dijo Chris Froome tras sufrir un nuevo accidente

El ciclista británico Chris Froome sufrió este viernes un accidente casero que lo obligó a pasar por el quirófano para someterse a una nueva cirugía.

 

La estrella principal del Team Ineos, quien estuvo ausente durante gran parte de la temporada debido a una fractura en su fémur, sufrió un corte profundo con un cuchillo de cocina en su dedo pulgar de la mano izquierda.

 

De vuelta al quirófano 

 

Froome sufre nuevo accidente

Imagen: Chrisfroome

 

Recomendado: Los detalles que indicarían que la caída de Froome fue un fraude para cumplir una suspensión secreta de dopaje

 

Así lo informó el propio corredor en sus redes sociales a través de una fotografía publicada este sábado en la que aparece con su dedo enyesado después de la operación.

“De manera estúpida me corté el pulgar con un cuchillo de cocina y tuve que someterme anoche a una cirugía para volver a armar el tendón”, explicó el corredor inglés de 34 años quien había retomado sus entrenamientos en la última semana de julio después de un mes y medio de recuperación tras la caída en la que resultó afectado su fémur, su codo y algunas de sus vertebras.

 

Un año para el olvidó el que le tocó vivir a Froome este 2019

 

 

Lea también: La razón por la que Nairo no correría las grandes vueltas de 2020 con el Arkea-Samsic

 

Con este nuevo accidente doméstico, el jefe del Ineos afrontará una nueva etapa de recuperación en la que tendrá que guardar quietud para retomar su forma de manera satisfactoria. “Durante un par de semanas tendré el pulgar para arriba. Este no es mi año. No puedo esperar para el 2020″, añadió el corredor.

De esta manera, se cierra definitivamente la temporada 2019 para el ciclista británico quien tiene previsto retornar a las carreteras el próximo año con el claro objetivo de ganar su quinto Tour de France y entrar así en la selecta lista de los corredores más ganadores en la Grande Boucle junto a Anquetil, Merckx, Hinault e Indurain (todos con cinco camisetas amarillas).

Pronta recuperación campeón.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *