Nuevo centro de servicios especializados para bicicletas de SURA.

Así es el nuevo centro gratuito de servicios especializados para bicicletas

Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta, Seguros SURA Colombia inauguró en Medellín el primer centro de servicios especializados para bicicletas, un ambicioso proyecto de movilidad sostenible que tiene proyectado atender mensualmente a más 400 ciclistas aficionados y profesionales.

 

Con una inversión de más de 2.400 millones de pesos, la compañía financiera de seguros estrenó a mediados de abril su centro de servicios especializados; un lugar exclusivo para que aficionados del ciclismo se asesoren sobre los beneficios físicos y mentales que otorga este medio de transporte, el tipo de bicicleta ideal según las condiciones físicas y las necesidades de movilidad y las mejores técnicas de manejo y postura corporal para aprovechar al máximo los beneficios en salud que podemos obtener de las bicicletas.

 

Recomendado: Conozca al pedalista que irá hasta el Mundial de Rusia en bicicleta

 

Los asesores SURA le indicarán las recomendaciones necesaria para aprovechar al máximo la bici.

Los asesores SURA le indicarán las recomendaciones necesaria para aprovechar al máximo la bici.

 

Los usuarios que visitan a este nuevo centro de servicios y que están interesados en adquirir una nueva bicicleta, pueden acceder a un reconocimiento corporal milimétrico que determina según las condiciones físicas de cada persona cuál es la mejor bicicleta para comprar.

Las asesorías están garantizadas por el acompañamiento de los asesores de Seguros Sura que trabajan por el bienestar físico, mental y deportivo de los usuarios.

Pero las ventajas de acceder a este centro especializado no solo se limitan a asesorías de compra o recomendaciones básicas de manejo. Los usuarios también pueden ir con sus bicicletas para aprovechar los servicios de reparación, diagnostico, mantenimiento, ajuste y revisión de sus bicis.

Todos estos servicios ofrecidos por SURA son gratuitos y están dirigidos a todos los ciclistas aficionados no solo de Medellín, sino de cualquier rincón del país.

La compañía también anunció que el centro especializado contará con una línea de venta para que los pedalistas puedan comprar algunos productos para sus bicicletas.

 

Lea también: Aprende qué debes hacer en caso de que delincuentes roben tu bicicleta

 

Loso usuarios podrán aprovechar los servicios de aprovechar los servicios de reparación, diagnostico y mantenimiento. Imagen: ElColombiano

Los usuarios podrán aprovechar los servicios de reparación, diagnostico y mantenimiento. Imagen: ElColombiano

 

El nuevo centro de servicios especializados de SURA está ubicado en Medellín en la Calle 10 #50-347, Mall Rio 10 cerca de la Avenida Guayabal.

Sus instalaciones, que se componen de un área de 57 metros cuadrados, esperan atender alrededor de 20 ciclistas por día y un consolidado de 400 pedalistas al mes.

Carlos Alberto González, vicepresidente de Seguros Sura Colombia, destacó la importancia de promover la inauguración de este tipo de centros especializados para fortalecer el uso de la bici en Medellín y el país. De igual forma, resaltó que SURA tiene proyectado la inauguración de un nuevo centro especializado en Bogotá.

“Sura quiere complementar la oferta que le estamos entregando a la ciudadanía. Nosotros hace un tiempo venimos entregando la posibilidad de que las personas puedan asegurar sus bicicletas, y pensamos que los centros de servicios que estamos inaugurando van a complementar la oferta. Los clientes de Sura y la ciudadanía en general, pueden hacer uso de estos espacios exclusivos. El primero lo inauguramos en Medellín y próximamente estaremos en Bogotá”, dijo al respecto González.

 

Todo lo que un ciclista quiere encontrar en un mismo lugar. Imagen. El Colombiano

Todo lo que un ciclista quiere encontrar en un mismo lugar. Imagen. El Colombiano

 

Recordemos que en Medellín son alrededor de 65 mil personas las que se mueven en bicicleta diariamente. Con esta iniciativa, los pedalistas aficionados, urbanos, ruteros, riders y más, podrán encontrar en el centro de servicios especializados un lugar para mantener sus máquinas listas para pedalear.

Así que lleva tu bici al centro de SURA y resuelve todas las dudas que tengas.

¡A PEDALEAR!

 

Debes saber sobre el nuevo centro especializado

 

  • Nuevo centro de servicios especializados para bicicletas
  • Inaugurado en abril de 2018
  • Dirigido a pedalistas aficionados
  • Servicios gratuitos de asesoría y ajustes
  • Ubicado en Medellín en la Calle 10 #50-347, Mall Rio 10 cerca de la Avenida Guayabal
  • Creado por SURA Colombia
  • Atenderá mensualmente a más 400 ciclistas aficionados y profesionales
  • Atenderá diariamente alrededor de 20 ciclistas
  • Extensión total del centro especializado: 57 metros cuadrados
  • Próximamente abrirá una nueva sede en Bogotá, D.C.

 

 

Comentarios

9 respuestas a “Así es el nuevo centro gratuito de servicios especializados para bicicletas”

  1. Juan de Dios dice:

    Felicidades un excelente proyecto ojalá pronto esté en México Guadalajara un proyecto como este.

  2. Hebert Bedoya Sanmiguel dice:

    Excelente iniciativa llevaré mi bici para revision

  3. Rodolfo Gamboa dice:

    Tiene correo para comunicarle, me interesa una bicicleta de alta gama

  4. amparo dice:

    Excelente iniciativa, no veo la hora que inauguren el de Bogota!!

  5. Jesus Alonso Garcia G dice:

    Me gustaría saber como me pueden colaborar, compre una nueva bicicleta, he salido a montar y me coje un dolor en la base de la espalda

    • MundoBici dice:

      Hola Jesus. Los dolores sobre la bici, especialmente es de espalda, en un 90% de las veces se deben a una mala posición sobre la bici. Te invitamos a que visites nuestro sitio web, donde encontrarás diferentes artículos para lograr una posición correcta 🙂

  6. Omar Vasquez dice:

    Cuál es el número fijo de la calle 10#50347

  7. Alejandro Giraldo dice:

    Tampoco he podido conseguirlo. Tocará ir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *