Las prendas de ropa casual para ciclistas inspiradas en la biodiversidad de Colombia y en las clásicas de primavera

Pavé lanza su nueva colección de ropa casual para ciclistas inspirada en clásicas de primavera y leyendas del MTB

Pavé acaba de hacer el lanzamiento de su nueva propuesta de moda con detalles inspirados en las carreras clásicas de la primavera europea, en una leyenda viviente del MTB y en la riqueza botánica del país de los escarabajos.

 

Ya está disponible en los puntos de venta autorizados y en la tienda virtual www.pave.com.co el más reciente concepto de ropa casual para ciclistas de Pavé. Se trata de la colección Clásicas de Primavera, la nueva apuesta de la compañía colombiana que este año llega cargada de asombrosos diseños que te harán lucir como un verdadero amante de las bicicletas vayas a donde vayas.

 

La camiseta que necesitas para ir cómodo a cualquier lugar

 

camiseta JULIAN ABSALON

Viste la pasión por la montaña con la casaca alusiva al bicampeón olímpico Julien Absalon. Pregunta por ella aquí.

 

Recomendado: Pavé, la marca colombiana con la mejor colección de ropa casual para ciclistas

 

La nueva línea se compone de una serie de prendas con las que la firma local ha querido rendir tributo al legendario biker francés Julien Absalon, considerado en el mundo del mountain bike como el mejor corredor de cross country de la historia y único en su disciplina en conquistar dos oros olímpicos en los juegos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

 

La espectacular casaca de la clásica de la Toscana

 

STRADE BIANCHE BY PAVÉ

Una prenda con el sello de una de las carreras más emocionantes de la ruta. Disponible en colores blanco y azul aquí.

 

Esta novedosa propuesta de moda también incluye prendas con diseños inspirados en los emblemáticos ‘monumentos’ del ciclismo World Tour como la famosa carrera italiana Strade Bianche, la cual se disputa el primer sábado de cada marzo en la región de Toscana, en Italia. La esencia de la tradicional clásica primaveral del Sterrato toscano con sus tramos adoquinados, sus polvorientos pasajes de gravilla y sus muros explosivos con rampas que superan el 10 por ciento de inclinación, hacen parte del exclusivo catálogo de nuevos productos de Pavé.

 

La clásica que une el mar Tirreno con el mar Adriático

 

La clásica que une el mar Tirreno con el mar Adríatico

Camiseta con rayas horizontales disponible en color blanco y amarillo. Pregunta por ella aquí.

 

Sin embargo, la Strade Bianche, apodada por muchos amantes al ciclismo como ‘el sexto monumento’ del circuito mundial, no es la única competencia que forma parte del más reciente lanzamiento de la marca colombiana. Las prendas tipo Premium o “tope de gama” también llevan grabadas en sus telas los diseños y matices más originales de la prestigiosa carrera de “los dos mares”, la Tirreno Adriático.

 

Una pasión que traspasa fronteras

 

er ciclista es una filosofía de vida, una pasión que traspasa fronteras

Una prenda para demostrarle al planeta entero que eres ciclista aquí y en cualquier otra parte del mundo. Adquiérela en Instagram Shop haciendo clic aquí.

 

Lea también: Los diseños de ropa casual inspirados en los mejores eventos del ciclismo mundial

 

La nueva colección de Pavé no solo está inspirada en las clásicas de primavera del ciclismo de ruta ni en Julien Absalon, leyenda viviente del MTB. Esta compañía, la cual nació en la ciudad de Medellín en junio de 2012, no podía dejar por fuera la inmensidad de la naturaleza de su país ni los icónicos paisajes donde se han formado los mejores escaladores del mundo. Es por eso que varias de las nuevas prendas vienen con diseños alusivos a las montañas y a la riqueza botánica de Colombia.

Serán en total once propuestas de moda masculina compuestas por 7 diseños de camisetas, un hoodie, un buzo cuello redondo (producto nuevo) y una camiseta tipo polo. El novedoso catálogo también incluye tres nuevos modelos de medias masculinas desarrollados por Pavé en alianza con Terret, una marca de ropa deportiva colombiana que se especializa en la fabricación de medias de compresión para hacer las medias casuales más cómodas que jamás hayas podido probar.

 

Medias Premium con detalles de ciclismo para lucir en tu vida cotidiana

 

Terret + Pavé

La compresión de las medias deportivas de Terret son geniales, las hemos probado en persona, se siente un ajuste casi perfecto y al final de un día completo estando de pie la diferencia en la sensación es sorprendente, el pie no esta “palpitando” y el cansancio es notablemente menor. Consíguelas ahora mismo haciendo clic aquí. 

 

Pero no sólo los hombres tendrán el gusto de vestir las nuevas ‘pieles’ de la compañía local. Las mujeres más apasionadas por la biela también tendrán la oportunidad de lucir a la moda gracias a los 5 diseños femeninos compuestos por 4 prendas tipo T-Shirt y 1 diseño de buzo que Pavé ha fabricado exclusivamente para ellas.

Recuerda que la nueva colección Clásicas de Primavera está disponible para la venta al público desde el 28 de marzo de 2019. Si estás interesado en adquirir algunos de estos originales diseños no dudes en ingresar a www.pave.com.co y elegir la prenda que más te guste.

 

Una blusa casual femenina para lucir cómoda y a la moda todos los días

 

Que todos tus amigos te identifiquen por tu gusto hacia la bicicleta. Comunica tu pasión con las nuevas prendas Call Me Cyclist disponibles en colores amarillo, negro y blanco. Adquiérelas ahora mismo aquí.

 

De igual forma, puedes hacer tus compras a través del número de WhatsApp +57  3183228170, en la redes sociales de Pavé en Facebook, en el Instagram Shop de la marca y por supuesto, en las tiendas distribuidores oficiales en Colombia.

Y tú, ¿ya actualizaste tu armario con todo el ADN de ropa casual de Pavé? Comparte tu pasión usando las nuevas prendas inspiradas en las clásicas de primavera del ciclismo de ruta, en la leyenda viviente del MTB y en la riqueza botánica del país de los escarabajos.

 

Conoce todos los diseños que Pavé trae para ti esta temporada

 

Camiseta Strade Bianche

 

Strade Bianche azul oscura.

 

Strade Bianche blanca.

 

Camiseta Julien Absalon 

 

Camiseta del bicampeón olímpico Julien Absalon.

 

Camiseta Giro de Lombardía

 

Camiseta azul oscura con rayas blancas.

 

Camiseta Tirreno-Adriático 

 

Camiseta rayas hueso.

 

Camiseta a rayas color mostaza.

 

Camiseta Masculina Rond Point

 

Una prenda que recrea la emoción del pelotón cuando entra a la rotonda. Disponible aquí.

 

Camiseta Mujer Call Me Cyclist

 

Call me cyclist mostaza.

 

Call me cyclist blanca.

 

Call me cyclist negra. Cualquiera de los tres colores podrás encontrarlos disponibles haciendo clic aquí.

 

Camiseta Masculina World Cyclist

 

Camiseta idiomas negra.

 

Camiseta idiomas azul. Conoce los colores disponibles y el precio haciendo clic aquí.

 

Recuerda que los diseños que componen esta colección de lujo los podrás encontrar en www.pave.com.co o si prefieres puedes escribir al WhatsApp 3183228170 para pedir la camiseta que más te guste.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *