Un nuevo concepto de tienda de ciclismo nace en Colombia: Giant / Liv Medellín

En días pasados recibimos una grata invitación por parte de Giant Colombia para el lanzamiento de su nueva y más representativa tienda, Giant / Liv Medellín. Esta nueva tienda nace con una única misión, brindar la mejor asesoría y apoyo para los diferentes tipos de ciclistas.

 

Desde que recibimos la invitación, sabíamos que iba a ser una tienda diferente. Nos invitaban a participar en las carreras más importantes del mundo de las principales modalidades de ciclismo, con nuestro propio number plate de competencia y kit de participación. Entre las carreras o estaciones por recorrer, se encontraban el Enduro World Series, Ironman, Cape Epic, Giro D’Italia, estación de mantenimiento y estación de alimentación. En cada una de las estaciones, esta nueva tienda contaba con bicicletas y accesorios necesarios para completas estas difíciles competencias.

 

inauguración tienda giant liv

 

Algo que nos llamó mucho la atención, no solo a nosotros, sino al resto de asistentes, fue el gran espacio destinado a Liv, la marca femenina para ciclismo más grande del mundo. No solo destinaron un gran espacio, sino que a través de la ambientación lograron dividir toda la sección de Giant de la de Liv, entregándole a las mujeres casi que una tienda independiente, donde sin importar la modalidad que practiquen, puedan encontrar todo lo necesario.

 

Lee también: Durante el Congreso Nacional de Ciclismo, Cochise presentó su museo cargado de historias y recuerdos de la historia nacional del ciclismo. 

 

Durante el lanzamiento no solo se dio a conocer la nueva tienda, sino también lo que nosotros consideramos será el verdadero factor diferenciador de esta tienda.

 

 

Acompañamiento de mujeres Liv

 

Una gran iniciativa para invitar cada vez más mujeres al ciclismo, el mayor objetivo de Liv. Todos los martes y jueves a las 6:00 PM saldrá de la tienda una moto acompañante de Safe Cycling con dirección hacia Las Palmas, uno de los puertos de montaña más concurridos por los ciclistas en Medellín. La moto hace una pequeña parada en el restaurante Hatoviejo a las 6:30 pm, para las mujeres que comiencen a subir desde este punto y el acompañamiento termina en el Alto de las Palmas.

El servicio es totalmente gratuito y es ideal para todas las mujeres que escalan este puerto todas las semanas; especialmente para aquellas que lo hacen solas. Lo único que se debe hacer es llegar en los horarios y lugares acordados y listo!

La tienda se encuentra ubicada en la Cra 43a # 19-105

 

Image may contain: one or more people and text

 

 

Talleres lúdicos en diferentes temas

 

Cada vez son más las personas que se animan a practicar ciclismo y Giant Liv Medellín lo sabe. Por eso, han desarrollado un calendario con talleres lúdicos cada 15 días, los cuales tratarán diferentes temas de gran utilidad, tanto para los que están empezando en el mundo del ciclismo, como para los más expertos que desean seguir aprendiendo de la bicicleta y sus tecnologías.

Algunos de los talleres que Giant / Liv ofrecerá totalmente gratis a través de las marcas que vende son: Todo lo que debes saber sobre la tecnología Tubeless, dictado por Maxxis; Tecnología envuelta en arte dictado por Oakley; Tips de mantenimiento básico dictado por Topeak; Fundamentos para un Fit básico dictado por Giant Liv, entre otros.

 

lanzamiento tienda giant liv medellin

 

Por último, dieron a conocer que dentro de poco la tienda contará con un centro de acondicionamiento y entrenamiento para aquellos ciclistas que quieran mejorar su rendimiento sobre la bicicleta. A pesar que no se dieron fechas exactas, se espera que sea en el primer semestre del año.

 

 

 

Para cerrar la noche de lanzamiento con broche de oro, tenían una sorpresa para rifar. Entre las personas que hubieran completado el recorrido por las diferentes carreras, marcando su number plate, se rifaría la camiseta del campeón reinante del Giro D’Italia, Tom Dumoulin, entre otros premios de las diferentes marcas. ¿Lo mejor de todo? Próximamente estarán rifando otra de estas hermosas camisetas en sus redes sociales, así que los invitamos a seguir en su Facebook Giant Liv Medellín.

 

lanzamiento tienda giant liv medellin

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *