Team Ineos cambiará de nombre

El Team Ineos cambiará su nombre para correr el Tour de France 2020

El equipo británico Ineos, dirigido por el estratega inglés Dave Brailsford, confirmó que para la edición 107 del Tour de France cambiará su nombre por INEOS Grenadiers.

 

El conjunto profesional anunció este martes que a partir del sábado 29 de agosto, fecha en la que comienza oficialmente el Tour de France 2020, cambiará su nombre por Ineos Grenadiers.

 

Jim Ratcliffe, máximo accionista del equipo

 

Ineos cambiará su nombre en la Grande Boucle

Imagen: Diario Marca

 

Recomendado: Prográmese con las nuevas fechas del calendario de ciclismo 2020

 

La razón del cambio tiene que ver con la promoción de la nueva camioneta 4×4 de referencia Grenadiers, la cual ha sido diseñada y fabricada por la empresa británica Ineos Automotive, que pertenece al magnate inglés Sir Jim Ratcliffe, presidente y máximo accionista de la multinacional petroquímica Ineos, empresa que patrocina a la escuadra de ciclismo profesional.

Esta decisión hace parte de una poderosa estrategia de mercadeo que busca posicionar el nombre de la moderna camioneta todoterreno que fue presentada a nivel mundial durante el mes de julio y que entrará en producción a partir del próximo año.

 

Así luce la Ineos Grenadier 2021

 

Así luce la Ineos Grenadier 2021

Imagen: ABC

 

Lea también: El jersey de Mariana Pajón en honor a los médicos que murieron por culpa del covid-19

 

“En 2017, el presidente de Ineos, Sir Jim Ratcliffe, entusiasta de los automóviles y aventurero experimentado identificó una brecha en el mercado, abandonada por varios fabricantes, para un vehículo todoterreno utilitario y trabajador, construido a propósito. Entonces, desde ingeniería planeamos un 4×4 capaz, duradero y confiable, construido para superar los entornos más hostiles del mundo. El diseño del Grenadiers entrará en producción a fines de 2021”, dice el comunicado oficial.

Se espera que el nuevo nombre sea presentado oficialmente en los días previos al inicio del Tour. Incluso se prevé que los colores de la indumentaria cambien.

 

 

La imagen de cabezote es cortesía de Matthew Lloyd / Bloomberg.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *