Nuevo sistema de soportes Thread Fit de Token

La marca de productos de ciclismo Token quiere eliminar todos los inconvenientes que pueden presentar los soportes inferiores Press Fit con su nuevo sistema Thread Fit. 

 

Esta no es la primera compañía que viene con la idea de hilar el soporte inferior en la moderna bici Press Fit, pero con un sistema modular, un par de opciones de porte, y una amplia gama de compatibilidades con los marcos y manubrios, ellos tratan de hacerlo más fácil, tanto para las tiendas de bicis como para los ciclistas que quieren deshacerse del crujir y el porte de la rastra (así como la fuerza bruta al instalar BBs).

 

Cinchas de Token

 

Soportes inferiores Thread Fit

 

Cinchas de Token

Cinchas de Token

La marca ha construido un anaquel inferior modular con dos conchas de aluminio que se hilan dentro del marco.

 

Una variedad de adaptadores compuestos se deslizan sobre la concha que asegura que los rodamientos estén correctamente alineados en ambos lados y sujetados con abrazaderas en el interior, por lo que no cruje y el manubrio puede girar suavemente con una vida de porte más larga.

 

Los soportes inferiores Thread Fit están disponibles  con los soportes premium estándar de Token por al rededor de 50 dólares US, para un sistema de bici específico o por 120 dólares Us, con bolas de soporte en cerámica TBT.

 

Cinchas de Token

 

Los soportes se ofrecen en sistemas individuales completos, específicos para cada bici con sus platos y bielas, o en kits que hace más fácil encajar una amplia gama de marcas de bicicletas. Por ejemplo, las tiendas pueden tener a a mano estos kits y reaprovisionarse cuando los instalen.

 

Cinchas de Token

Cinchas de Token

 

El kit 37 de Thread Fit incluye el anaquel estándar y los adaptadores para encajar a 7 manubrio/marco combos: Shimano eje 24 mm, SRAM GXP eje 22/24 mm, crankset BB30 & BB386 en marcos PF30  y BB386.

 

Token también ofrece soluciones individuales para marcos Cannondale BB30A con manubrios Shimano, sdaptadores GXP para todos los marcos y bicicletas Cerveloo BBRight para usarlas con manubrios Shimano, GXP o BB386.

 

Press Fit

 

Cinchas de Token

Cinchas de Token

 

Eje pasante A2T

 

Cinchas de Token

 

Cinchas de Token

Cinchas de Token

 

 

 

CONSEJOS PARA CICLISTAS

 

TokenProducts.com

Bikerumor.com

Comentarios

Una respuesta a “Nuevo sistema de soportes Thread Fit de Token”

  1. […] Lee también Nuevo sistema de soportes Thread Fit de Token […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *