El equipo INEOS estrenará uniforme

¡Sin rastro del Sky! Las fotos del lanzamiento oficial del nuevo uniforme del Team INEOS

En la mañana de este miércoles, el equipo británico INEOS presentó de manera oficial el nuevo uniforme con la marca de su nuevo patrocinador, la multinacional petroquímica INEOS.

 

A través de un emotivo video, la escuadra inglesa dirigida por el entrenador galés Dave Brailsford agradeció a la cadena de televisión británica Sky por haberlos acompañado durante 10 temporadas en la máxima categoría del ciclismo World Tour.

 

‘Thank you Sky’, el final de una era 

 

https://twitter.com/TeamINEOS/status/1122848717646725120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1122848717646725120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lafm.com.co%2Fdeportes%2Fciclismo%2Frevelan-fotos-del-nuevo-uniforme-del-sky-tras-cambio-de-patrocinador

 

Recomendado: Team INEOS, el nuevo nombre que tendrá el Sky a partir de mayo de este año

 

Algunas de las figuras destacadas del equipo más poderoso de los últimos años como Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal expresaron su gratitud hacia la compañía que en la última década puso su nombre en casi todos los podios de las competencias más duras del pelotón internacional.

En definitiva, el Sky terminó su ‘camino al cielo’ con 322 victorias obtenidas durante toda su trayectoria, incluyendo ocho Grand Tours, 52 carreras por etapas y 25 carreras de un día.

Precisamente este miércoles, en horas de la mañana, el mundo del ciclismo se despertó sin el gigante Sky sobre el pecho de los ingleses. Tal como estaba previsto en el nuevo contrato de propiedad y patrocinio, la multinacional petroquímica dirigida por el hombre más rico de Reino Unido, Jim Ratcliffe, presentó de manera oficial la novedosa equipación con la marca del nuevo patrocinador.

 

Desde hoy el equipo británico se llamará INEOS

 

https://twitter.com/TeamINEOS/status/1123545740721250305?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1123545740721250305&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ciclismoafondo.es%2Fcompeticion%2Fnoticias-resultados-ciclismo%2Farticulo%2Fteam-ineos-presenta-nueva-equipacion

 

El nuevo uniforme, que será estrenado a partir del 2 de mayo en el Tour de Yorkshire, borra definitivamente el azul del cielo del Sky y le imprime a su tela una mezcla de un elegante vino tinto (rojo burdeos) y un negro intenso.

El nuevo kit INEOS fabricado por Castelli fue presentado por los corredores Egan Bernal, Geraint Thomas y Chris Froome, quienes en medio de una sesión de fotos lucieron el nuevo look con el que afrontarán todas las competencias que restan de la temporada 2019.

Recordemos que el Team INEOS había presentado una equipación provisional el pasado martes en el Tour de Romandía a través de un jersey híbrido con el logo del nuevo patrocinador en color blanco y con los tonos clásicos del antiguo equipo Sky.

 

La piel con los colores azules desaparecerá del pelotón en los próximos días 

 

El uniforme provisional con el que el INEOS se presentó al Tour de Romandía.

 

Lea también: ¡Bomba! Sky le dice adiós al ciclismo, ¿qué motivó esta decisión?

 

Aunque algunos creyeron que ese sería el uniforme con el que correría el INEOS el resto del año, las directivas de la escuadra británica confirmaron que la equipación de color rojo burdeos en la parte superior del pecho y los hombros, combinado con el fondo negro difuminado serán los tonos que marcarán la nueva era de victorias en el ciclismo World Tour.

“Este es un día trascendental para el equipo, nuestros fans y el ciclismo en general. Es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros y todos estamos realmente ansiosos por nuestro futuro con INEOS al timón del equipo”, dijo Dave Brailsford, director general de la escuadra inglesa, al término del lanzamiento de la nueva equipación.

 

Si quieres conocer los detalles técnicos de la nueva indumentaria haz clic aquí

 

Las escenas del lanzamiento oficial del nuevo uniforme del INEOS 

 

https://twitter.com/TeamINEOS/status/1123641986068680705

 

 La banda vertical central a la espalda cambia de azul a rojo

 

 

Froome compartiendo su nueva pinta 

 

https://twitter.com/chrisfroome/status/1123540894991491073

 

La pesada del antiguo Sky ahora con la roja del INEOS 

 

 

‘Nuevos colores pero el mismo sentimiento’, dice Iván Sosa en su cuenta de Instagram 

 

https://www.instagram.com/p/Bw7Vm6xHi51/

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *