El pelotón se renueva para el 2018. Estos serán los uniformes de los equipos World Tour

El final de la temporada ciclista internacional, significa una serie de tareas para los equipos World Tour, mientras los ciclistas descansan y visitan a sus familias. Entre esas tareas está la de terminar de definir su plantilla para la próxima temporada, y definir cómo se vestirá esa plantilla, de acuerdo a los patrocinadores que acompañarán durante todo el año. Mientras algunos permanecen similares, otros equipos se renuevan completamente. Te compartimos los principales cambios en los uniformes para la temporada 2018.

 

 

Team Katusha Alpecin

 

El equipo del colombiano Jonathan Restrepo es uno de los que más se renueva. Además de nuevo patrocinador de cascos y gafas como Oakley, el Katusha ha cambiado toda la parte superior de su uniforme por un azul claro, en vez del rojo de la temporada pasada.

 

uniformes equipos world tour 2018

 

 

Bora – Hansgrohe

 

Elaborado por Sportful, el uniforme de este año presentará más blanco y verde que el negro completo que usaron durante la temporada 2017. Sin duda alguna, la camisa que más llama la atención de toda la escuadra, es la preciada Arcoiris que llevará por tercera temporada consecutiva, el gran Peter Sagan.

 

uniformes equipos world tour 2018

 

 

 

EF Education First – Drapac / Cannondale

 

“Rigoneitor” se renueva este año con el nuevo uniforme del Cannondale, que para este año se renueva en patrocinador. Será interesante ver a Rigo subiéndose a lo más alto del podio durante la próxima temporada, vestido todo de rosa y naranja. ¿Nuestro preferido? El naranja…

 

 

Dimension Data

 

El equipo liderado por Cavendish, refuerza este año su alianza con Oakley. No solo sus gafas, sino también sus cascos y sus uniformes serán dotados por Oakley. Para los que no lo sabían, el gigante americano ha reforzado su apuesta en el ciclismo, presentando su nueva línea de cascos Aro y uniformes de ciclismo para el 2018.

 

ç

 

 

Movistar Team

 

El final de temporada para el equipo español, significó una serie de cambios significativos. No solo llegó Mikel Landa para reforzar sus filas, sino también en su uniforme se vio un gran cambio, el cual creemos que le dará un nuevo aire positivo al equipo. Para no perderse a Nairo Quintana portando este bonito uniforme.

 

uniformes equipos world tour 2018

 

 

Lotto Soudal

 

Elaborado por Vermarc, el Lotto Soudal es uno de los uniformes más interesantes de ver año tras año, por ser siempre modelado por su hermosa integrante Puck Moonen . Para este año el uniforme lleva toda la parte inferior blanca, en comparación de la camisa roja del año pasado.

 

uniforme equipos world tour 2018

 

 

Team Sky

 

El equipo inglés, liderado por Chris Froome, repite este año con el blanco. Parece que el color fue un buen augurio durante el 2017 ya que consiguieron el doblete Tour – Vuelta con el inglés liderando sus filas. Este año han decidido revivir un poco más el color insignia del equipo.

 

 

equipos uniformes world tour 2018

 

equipos world tour 2018 uniformes

 

 

AG2R La Mondiale

 

El equipo francés AG2R se ha apartado de su diseño clásico y tradicional de varias temporadas atrás, con una camiseta de bandas para la temporada 2018 2018, modelado en esta ocasión, por su mejor carta para las grandes vueltas, Romain Bardet

 

uniformes world tour equipos 2018

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *