Cima Coppi, edición especial de Pavé

Los diseños de ropa casual inspirados en los mejores eventos del ciclismo mundial

Refleja tu pasión por el ciclismo usando las mejores prendas de ropa casual que te harán sentir cómodo y a la moda después de bajarte de la bici.

 

Pavé, la marca colombiana líder en el diseño de ropa casual para ciclistas, tiene disponible en su catálogo de productos varias colecciones con prendas personalizadas inspiradas en las competencias de ciclismo más emocionantes del mundo.

 

¿Qué tal una muda edición especial L’Étape Colombia o Giro de Italia? 

 

El actor colombiano se pone las ediciones especiales de Pavé Colombia

El @puritocycling y @soyandresparra, dos ‘monstruos’ de la bici que lucen a la moda con las camisetas exclusivas de Pavé.

 

Recomendado: Pavé, la marca colombiana con la mejor colección de ropa casual para ciclistas

 

Esta compañía, que nació en la ciudad de Medellín en el año 2012, se ha encargado de crear prendas cómodas y casuales que llevan grabado en su ADN los tres valores principales de la marca: pasión por el ciclismo, pasión por la libertad y respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

La ropa tipo Premium de Pavé está cuidadosamente fabricada con los mejores materiales de la industria textil. El gusto por los detalles y la innovación convierten cada colección en una de las mejores opciones para lucir en la vida cotidiana.

Si quieres que todo el mundo sepa que eres un amante de las bicicletas no dudes en llenar tu armario con las prendas más representativas de tu deporte favorito. Atrévete a vestir tu pasión con los diseños más llamativos que Pavé ha producido exclusivamente para ti.

Qué tal una camiseta de pepas rojas inspirada en el Rey de la Montaña del Tour de France, o una T-Shirt que lleve grabado en el pecho la imagen de la mítica Cima Coppi del Giro de Italia, u otras opciones de camisetas que tengan estampadas las mejores frases relacionadas con bicicletas y los diseños más originales de la cultura ciclística.

 

Ponte la T-Shirt de puntos rojos para que el mundo sepa que eres una dura subiendo

 

Camiseta de puntos rojos alusiva a reinas de la montaña

¿Quién dijo que los hombres son los únicos que coronan los duros puertos? Las mujeres también merecen la camiseta alusiva a la reina de la montaña. Disponible en Instagram Shop, haz clic aquí y adquiere la tuya.

 

Recuerda que todas las colecciones de ropa casual y accesorios para hombres, mujeres y niños las podrás encontrar en la tienda virtual www.pave.com.co y en los almacenes distribuidores oficiales de Pavé en Colombia.

La marca local no solo tiene disponible para la venta camisetas tipo Polo, T-Shirts, Raglán T-Shirts, y Hoodies. Esta compañía también tiene una línea de negocio enfocada en la producción tipo Custom; es decir, un enfoque de diseño personalizado en el que crean propuestas de vestuario inspiradas en los mejores eventos del ciclismo nacional e internacional.

Pavé ha tenido la oportunidad de confeccionar las prendas de merchandising oficial para la Copa Mundial de Enduro disputada el año pasado en la ciudad de Manizales, las camisetas para los triatletas que compiten en el Ironman Colombia, ha producido también las prendas de dotación para Specialized Latinoamérica y ha lanzado una colección exclusiva para celebrar las diez ediciones de la Ruta Colombia.

 

Porta la pasión por el MTB con esta edición especial del Enduro World Series

 

Ropa casual para ir a las competencia

Si te gusta desafiar la montaña y aprender de los mejores bikers del planeta no olvides portar la camiseta del evento deportivo de ciclomontañismo en la modalidad enduro más importante del mundo. Adquiérela haciendo clic aquí.

 

Cada colección refleja la cultura y la pasión por la bicicleta, cuenta historias e incorpora detalles únicos con diseños y estampados relacionados con las válidas de ciclismo aficionado más importantes del calendario mundial como la Leyenda del Dorado, considerada por muchos como la mejor carrera de MTB que se corre por los paisajes colombianos y la icónica L´ÉTAPE Colombia, el evento de ciclismo amateur que te lleva a vivir una experiencia al mejor estilo Tour de France.

 

Moda casual para vestir en cualquier lugar 

 

Las camisetas de La Ruta Colombia

Camiseta conmemorativa de las 10 ediciones de La Ruta Colombia, un homenaje a la pasión por el ciclismo, la bicicleta y los Gran Fondos.

 

Pavé es un aliado estratégico en los diferentes certámenes y carreras que se organizan en algunos circuitos de Latinoamérica y es por eso que ha dispuesto de toda su experiencia y creatividad para convertirse en la marca oficial que viste a los pedalistas aficionados y profesionales que se le miden a estos retos.

Todas las colecciones se han convertido en un referente de calidad e innovación que le ha permitido a esta empresa seguir estableciendo alianzas para llevar todo su ADN a los eventos más importantes del deporte pedal.

 

¿Qué tal esta ‘joya’ edición limitada del Tour Colombia?

 

Viste tu pasión de escalador

Las Palmas ha visto rodar por su calzada a los más avezados ‘Escarabajos’ colombianos. Luce a la moda con esta espectacular camiseta que lleva grabada en su pecho la imagen de uno de los puertos más icónicos de la región antioqueña.

 

Lea también: El ciclismo podría prevenir 34 mil enfermedades, entre ellas el cáncer, según estudio

 

La participación más reciente fue en el Tour Colombia 2.1, la carrera de ciclismo más importante en la historia del país, en donde Pavé y la compañía especializada en confección de ropa de ciclismo Suarez Clothing se unieron para desarrollar algunas prendas edición limitada inspiradas en la segunda versión de la competencia de categoría UCI.

En este certamen, la marca local también se dio el lujo de presentar la camiseta oficial que usará el equipo Orgullo Paisa durante toda la temporada 2019 en el AMERICA Tour.

 

Verde como el color de las montañas

 

La camiseta oficial de temporada

La casaca que portará el @equipoorgullopaisa en el UCI AMERICA Tour.

 

Pavé Colombia sigue trabajando en el desarrollo de nuevas tendencias y es por eso que ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección con prendas inspiradas en la esencia del ciclismo, en el legado, en las clásicas de primavera, en la espectacular carrera italiana Strade Bianche, en la centenaria y tradicional competencia de la Tirreno Adriático y en la leyenda viviente del MTB, el francés Julien Absalon.

La colección también incluirá algunas camisetas con diseños alusivos a las montañas y a la riqueza botánica de Colombia. Será todo un espectáculo que podrás vestir a partir del próximo 18 de marzo.

 

Conoce la ropa casual que ha vestido los mejores eventos del ciclismo colombiano

 

Enduro World Series 

 

Otros diseños similares disponibles aquí.

 

Ironman Colombia 2018

 

El sello triatlón está presente.

 

L´ÉTAPE Colombia

 

Otros diseños similares disponibles aquí.

 

Leyenda del Dorado 

 

Otros diseños similares disponibles aquí.

 

La Ruta Colombia

 

Otros diseños similares disponibles aquí.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *