Viste tu pasión por el ciclismo usando los originales diseños de Pavé, la compañía colombiana líder en el desarrollo de prendas y ropa casual para ciclistas.

Pavé, la marca colombiana con la mejor colección de ropa casual para ciclistas

Viste tu pasión por el ciclismo usando los originales diseños de Pavé, la compañía colombiana líder en el desarrollo de prendas y ropa casual para ciclistas.

 

La mayoría de gomosos y apasionados por la bicicleta tienen la oportunidad de acceder a cientos de catálogos en los que pueden elegir la mejor indumentaria para verse como verdaderos profesionales cada vez que salen a entrenar o a rodar por la ciudad.

Pese a esto, cuando el pedalista se baja de la bici, se quita su uniforme y se reincorpora a su vida cotidiana, encuentra pocas opciones de ropa casual relacionada con su deporte favorito para lucir en lugares diferentes a la carretera.

Sin embargo, esto ya no es un problema para los ciclistas que quieren llevar su pasión a todas partes. Con los diseños de ropa casual de Pavé todos los aficionados tendrán la posibilidad de elegir y vestir prendas a la moda con ‘toque ciclista’ en diferentes lugares como la universidad, la oficina, el cine, centros comerciales y muchos más sitios.

 

Moda fuera de la bicicleta para lucir en todos los lugares

 

Máxima comodidad con las telas tope de gama de Pavé

Sabemos que mantienes tu uniforme listo para tus rutinas de ejercicio, pero: ¿qué tal una buena pinta para ponerse después del entrenamiento?

 

Recomendado: Los diseños de ropa casual inspirados en los mejores eventos del ciclismo mundial

 

La compañía colombiana Pavé, quien ha visto que la ‘goma’ por la bicicleta ha crecido de manera significativa en los últimos años, ha aprovechado el auge del pedal para introducir el concepto de moda en el ciclismo.

Esta marca, que nació en la ciudad de Medellín en junio de 2012, es especialista en la creación de prendas tipo Premium o “tope de gama” como diríamos nosotros, cuenta con diseños originales y matices que te recuerdan a ti y a todos que eres un verdadero ciclista.

Pavé, quien es consciente de que gran parte de la vida transcurre por fuera del asiento de la bicicleta, sabe mejor que nadie que tu pasión por las dos ruedas no termina cuando te bajas del sillín y es por eso que quiere que todo el mundo sepa que tú eres un gran deportista incluso cuando no estás rodando en las pistas.

 

Estilo de vida inspirado en tu pasión 

 

Ropa casual para llevar en el día a día

Una camiseta tipo polo para estar cómodo todos los días sin perder el sello que te identifica como un amante de las bielas.

 

Las diferentes colecciones de esta marca reflejan la cultura y la pasión por el ciclismo, cuentan historias e incorporan detalles únicos con diseños y estampados relacionados con las carreras más importantes del calendario UCI como el Tour de France y el Giro de Italia, de eventos de ciclismo recreativo como la Ruta Colombia, de certámenes deportivos de ciclomontañismo como el Enduro World Series y de otras competencias de nivel aficionado como la popular L’Etape Colombia.

La compañía no solo diseña atuendos conmemorativos de las principales carreras del mundo, también incluye dentro de su catálogo de productos opciones de camisetas tipo Polo, T-Shirts, Raglán T-Shirts, Hoodies o busos con chompa, medias y accesorios como gorras, manillas y pop socket para sujetar el celular.

 

Una tienda que lleva grabado en su ADN las mejores historias del deporte pedal 

 

Luce a la moda como un verdadero ciclista

La empresa local con la mejor propuesta de moda para los “Escarabajos” amateurs.

 

Estos diseños, que cuentan con sello de producción 100 por ciento colombiano, representan el concepto del ciclista 24/7, ya que son una opción de moda casual que se puede vestir en todo momento.

La marca tiene un completo catálogo de prendas de categoría Premium que se convierten en una alternativa perfecta para vestir la pasión por el ciclismo vayas a donde vayas. Esta ropa le otorga al deportista una extraordinaria sensación de libertad, confort y estilo gracias a los originales diseños y a los materiales utilizados en su fabricación.

Pavé cuenta con colecciones exclusivas disponibles para hombres, mujeres y niños. Si quieres conocer las prendas tope de gama para los deportistas más exigentes no dudes en ingresar al sitio web www.pave.com.co y empezar a llenar tu carrito de compras con la mejor ropa casual para ciclistas.

 

Luce a la moda con las prendas de los mejores eventos mundiales 

 

Luce a la moda con la ropa casual de Pavé

Camisetas fabricadas con telas tope de gama que llevan en su ADN la máxima expresión del ciclismo (Massima Espressione Ciclistica).

 

La empresa local, quien actualmente distribuye sus productos en Colombia y Costa Rica, tiene previsto expandirse y convertirse en una marca global, llevando sus diseños a algunos países de Latinoamérica como Chile, México, Panamá y Uruguay y a otras regiones del exterior como Estados Unidos y Asia.

Recordemos que dentro de su línea de negocios esta compañía también trabaja todo el tema de Custom, un enfoque de diseño personalizado en el que se crean prendas exclusivas hechas a la medida de cada cliente.

Y tú, ¿ya actualizaste tu armario con todo el ADN de ropa casual de Pavé? Comparte tu pasión usando las exclusivas prendas con toque ciclista y con detalles únicos que hacen que el mundo note que eres un verdadero amante de las bicicletas.

Adquiérelas a través de Instagram Shop haciendo clic aquí.

 

Distribuidores oficiales de Pavé en Colombia 

 

Las tiendas que comercializan la ropa casual de Pavé

Puntos de venta autorizados.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *