Pinarello ha presentado su última y más hermosa máquina, la F10 King of Spain

Inmediatamente Fausto Pinarello supo que la Vuelta a España 2017 iba a ser ganada por Chris Froome, este tomó un vuelo directo a Madrid para entregarle personalmente al ciclista inglés, la máquina con la que correría la última etapa de la Vuelta, la Pinarello F10 King of Spain.

La hermosa bicicleta pintada con el rojo y el amarillo de la bandera española, tenía el único propósito de homenajear a Froome por el histórico doblete Tour-Vuelta logrado este año. No fue coincidencia que combinaran los dos colores de las camisas de líder de estas dos grandes carreras.

 

pinarello f10 tour de france

 

Aparentemente, la retroalimentación del público fue tan buena, que la marca italiana decidió agregarla a la gama de F10’s que tendrán para el próximo año, acompañando a la edición limitada del Tour de Francia, también en conmemoración al título de Froome.

 

Relacionado: Para que Chris Froome pueda hacer historia, debe ganar el Giro d’Italia, dice el director de carrera Mauro Vegni.

 

Recordemos también, que a principios de año, Pinarello ya había dado a conocer su hermosa edición conmemorativa al Giro d’Italia número 100, a pesar que el equipo sólo tuvo un corredor metido en el top 20 al finalizar la carrera.

Con la F10 King of Spain completan una colección que cualquier apasionado por el ciclismo, moriría por tener.

 

pinarello f10 edicion giro d'italia

 

La Pinarello F10 King of Spain, se puede pedir desde ya. Se espera que las primeras entregas se estén haciendo a mediados de noviembre de 2017.

La bicicleta se puede pedir en 3 versiones. La réplica exacta con el pequeño rinoceronte y los logos del Sky en el tubo superior…

pinarello f10 king of spain replica

 

Otra versión con los logos del Sky pero sin el rinoceronte…

 

pinarello f10 king of spain replica

 

Y una última versión que sólo mantiene el vivo color rojo pero que se olvida del amarillo y de los logos del Sky o de Froome, una versión más conservadora.

 

pinarello f10 king of spain replica

 

Para componentes, geometría y distribuidores, puedes ingresar a la página oficial de Pinarrelo haciendo CLICK AQUÍ.

 

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.