Premios de la Polla

Estos son los 12 premios que puedes ganar si tu equipo es campeón en la Polla del Escarabajo

Hasta el próximo viernes 5 de julio tienes plazo para rellenar el formulario de la Polla del Escarabajo y armar el mejor equipo de ciclismo del Tour de France 2019.

 

banner resultados la polla

 

 

¡La vuelta es muy sencilla! MundoBici Colombia te regala $1.000.000 de dólares virtuales para que fiches a tus ciclistas favoritos. El objetivo de este concurso es que conformes un ‘Dream Team’ de cuatro corredores con diferentes características. Cada plantilla debe tener un líder, un sprinter, un contrarrelojista y un caza etapas.

Debes distribuir muy bien tu presupuesto porque cada uno de los deportistas tiene un precio establecido que puede aumentar o disminuir dependiendo de sus capacidades. Ingresa ya al formulario de inscripción haciendo clic aquí, rellena las casillas con tus datos personales, escoge el nombre de tu equipo entre las opciones disponibles y contrata a los ciclistas con los que crees que podrías llegar al podio de los Campos Elíseos de París.

 

Pon a prueba tus conocimientos y predice los resultados de nuestra polla 

 

La polla del escarabajo

Gana disfrutando de tu deporte favorito.

 

Recomendado: ‘La Polla del Escarabajo’, el concurso en el que ganas creando tu propio equipo de ciclismo

 

Una vez tengas tu lote conformado deberás estar pendiente de cada una de las etapas del Tour de France 2019 porque los puntos que obtenga tu conjunto saldrán de los resultados oficiales que se vayan registrando en estas tres semanas de carrera.

¿Te le mides al reto? haz clic aquí y conoce las reglas básicas para armar tu escuadra y el sistema de puntaje.

 

Conoce cada uno de los premios que podrás ganarte

 

El podio digital de la Polla del Escarabajo espera por sus tres mejores directores de ciclismo. Una vez termine el Tour y se conozcan los resultados oficiales de la clasificación general, comenzará el conteo de puntos de cada uno de los equipos registrados en la Polla.

Los directores con los primeros tres mejores resultados serán los ganadores de increíbles premios que entregan nuestros patrocinadores Abus Colombia, Optimus Bikes, Suarez Clothing y Vittoria Tires. Conoce el combo de obsequios que tenemos para ti.

 

Primer puesto

 

1- Camiseta oficial autografiada por el Movistar Team presentada por Abus Colombia Oficial

 

Camiseta del Movistar Team

La remera del lote telefónico.

 

Abus Colombia, la marca oficial de los cascos del Movistar Team en el Tour de France, será el encargado de vestir con el maillot profesional del equipo español al mejor director de ciclismo de la quinta edición de la Polla del Escarabajo 2019. El ganador recibirá de Abus el jersey autografiado por los corredores profesionales de la plantilla dirigida por Eusebio Unzué.

¿Te imaginas salir a pedalear con con la firma de Nairo, Valverde, Landa y compañía? Seguramente serás la envidia en la carretera. Anímate a participar ahora mismo y gánate el uniforme de uno de los mejores equipos del mundo.

 

2- Marco Gold Taurus 29″ de Optimus Bikes

 

Marco para ganadores de la polla

En la parte superior de la imagen puedes apreciar el increíble diseño del cuadro de aluminio que podrás montar en tu bici si ganas el Tour de France.

 

Renueva el cuadro de tu bicicleta de montaña con el espectacular Marco Gold Taurus de Optimus Bikes con cableado interno, una pieza de aluminio rin 29″ que te permitirá proteger todo el sistema de cableado de tu MTB y hacer que tu máquina luzca mucho más atractiva.

 

3- Uniforme completo de la línea Avanti de Suarez Pasión HECHA MARCA

 

Uniforme profesional de Suárez

Viste tu pasión por el ciclismo con este tipo de prendas funcionales de Suarez.

 

Suarez Clothing, que tiene un amplio catálogo con indumentaria especializada para ciclismo, también se une como patrocinador oficial de la Polla del Escarabajo y le obsequia al mejor manager de escuadra un uniforme completo de su la línea Avanti. Atrévete a participar por este premio y disfruta de una opción de ropa profesional para salir a rodar con tus amigos o entrenar en tu ciudad.

 

4- Un par de llantas Vittoria Tires Corsa Grafeno 2

 

Llantas par los ganadores de la polla

Las cubiertas para rodar sin límites en cualquier ruta.

 

Mejora la estabilidad y el agarre en cualquier tipo de terreno y cambia las ruedas de tu bicicleta de carretera por un par de llantas Vittoria Tires Corsa de referencia Grafeno 2, un prototipo de cubierta inteligente fabricada en Grafeno que te ofrece una adherencia al piso como ninguna otra cubierta del mercado. Predice los mejores resultados del Tour de France para que te lleves a casa este espectacular regalo.

 

Segundo puesto

 

1- Uniforme completo de la línea Avanti de Suarez Clothing

 

Uniforme completo de la línea Avanti de Suarez Clothing

Conforma tu nómina y gana increíbles premios.

 

2- Un par de llantas Vittoria Rubino Pro

 

Concuros de polla para ganar premios

No está mal cambiar tus ruedas viejas por unas de máximo rendimiento.

 

El segundo mejor director del podio de la Polla del Escarabajo también se lleva a casa un par de llantas nuevas para instalar en su bicicleta de carretera. Se trata de las Vittoria Rubino Pro, un prototipo de cubiertas livianas de alto desempeño, agarre y durabilidad. Esta referencia ha sido sometida a una evolución notable y son perfectas para acumular muchos kilómetros en carreras y entrenamientos sin importar las condiciones climáticas.

 

3- Casco y guantes de Optimus Bikes

 

Gana la polla y llévate los premios

Seguridad a tu alcance con los accesorios de Optimus.

 

Completa tu equipo de seguridad para la montaña o la carretera con un prototipo de casco y guantes de Optimus Bikes, una de las marcas ensambladoras de bicicletas de montaña más importantes del continente.

Con un casco de Optimus sobre tu cabeza podrás salir a montar tranquilo ya que los diferentes modelos de su línea de protección incorporan un sistema aerodinámico que permite un mayor corte de aire al momento de rodar, rueda de ajuste en la parte posterior, espumas internas y protector de barbilla, material EPU (Poliuretano Elastomérico) de alto impacto que los hacen menos susceptibles a los daños ocasionados por los golpes y que los convierten en la mejor opción para la amortiguación, absorción de impactos y aislamiento de vibraciones.

Por su parte, con los guantes podrás optimizar el agarre sobre el manillar y reducir los riesgos de adquirir problemas en las articulaciones gracias a su sistema de cierre en Velcro para una mayor seguridad en senderos técnicos, inserciones de gel en la palma con alto tramo y panel de alivio en neopreno, malla transpirable al revés de la malla para mayor comodidad, paneles de protección moldeados en los dedos, agarrador de silicona en la punta de los dedos, espuma acolchada para mayor absorción, entre otros aspectos.

 

4- Kit de Abus

 

Abus Colombia tiene listo un cuarto premio para los subcampeones de la Polla del Escarabajo. Se trata de un kit con varias sorpresas que por ahora no podemos revelar. Predice los resultados, gana con tu equipo y descubre tú mismo de qué se trata.

 

Tercer puesto

 

El último que completa el podio de ganadores no se va con sus manos vacías. El tercer mejor director de ciclismo se llevará cuatro premios conformados por:

 

  • Gafas y guantes de Optimus Bikes
  • Medias de Suarez Clothing
  • Kit Abus
  • Kit Vittoria

 

¿Qué esperas para convertirte en el director de tu propio equipo? Ingresa haciendo clic aquí, rellena el formulario de inscripción y ficha a los cuatro ciclistas con los que crees que puedes ganar la edición 106 del Tour de France.

Muchos éxitos en la Polla del Escarabajo de MundoBici Colombia.

 

banner la polla del escarabajo

 

 

Comentarios

3 respuestas a “Estos son los 12 premios que puedes ganar si tu equipo es campeón en la Polla del Escarabajo”

  1. Pedro Báez dice:

    Estaré en espera y ancioso que comience ésta grab competencia

  2. Juan Camilo Restrepo dice:

    Buenas noches:
    Quiero saber cual fue mi puntaje final, pues atiné varios resultados, entre ellos que Egan se ganaba el TOUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *