Navigli Clothing

Navigli Clothing, una marca colombiana con prendas de alto rendimiento para ciclistas

Luce como un auténtico ciclista en todos los caminos vistiendo los originales diseños de Navigli Clothing, prendas que combinan rendimiento y comodidad y que han sido pensadas para moverse contigo en todos tus desafíos.

 

Se acerca el inicio de la temporada 2020 y nada mejor que comenzar el año vistiendo un uniforme que te haga sentir como un verdadero deportista. Si eres ciclista o tienes un amigo o familiar cercano que practique este deporte, no dudes en regalarte y regalarle una de las prendas especiales de Navigli Clothing, las cuales son fabricadas con telas de alto rendimiento para adaptarse a la horma de tu cuerpo y ofrecerte una mayor sensación de comodidad y seguridad en cualquier terreno.

 

En este nuevo año viste Navigli 

 

Prendas originales de Navigli Clothing

Esta es la época perfecta para renovar tu clóset y comprar la ropa especial de ciclismo que siempre has querido. Ingresa aquí y conoce todas las colecciones disponibles.

 

Recomendado: Cinco trucos para que tu ropa de ciclismo dure mucho tiempo

 

Muchos aficionados y pedalistas casuales salen a rodar a las carreteras y montañas motivados por el talento de sus ciclistas favoritos. Si quieres pedalear como los profesionales no solo debes entrenar con disciplina sino también lucir como ellos. Conoce todas las opciones de ropa que esta empresa colombiana ha diseñado para ti y luce como un ganador durante la próxima temporada 2020.

¿Ya elegiste la pinta que te acompañará en el nuevo año?  Déjate sorprender por la colección de Navigli Clothing y descubre las diferentes opciones de prendas de alta calidad que no pueden faltar en tu armario.

 

 

Jerseys para hombre y mujer

 

Para subir al próximo nivel y mejorar el rendimiento en tus entrenamientos o competencias no solo necesitas de una bicicleta en perfecto estado, sino también una pinta con tejidos diseñados para garantizar la comodidad y mantenerte fresco y seco durante mucho más tiempo.

Conoce todos los maillots femeninos y masculinos y déjate cautivar por sus llamativos colores y su estilo moderno. Son en total doce opciones de jerseys (seis de hombre y seis de mujer) los que están disponibles actualmente en la tienda virtual de Navigli Clothing. Ingresa ahora y elige el que más te guste.

 

Detalles técnicos

 

Todos los jerseys vienen equipados con 2 bolsillos curvos en su parte posterior para fácil acceso con la mano. Además, cuentan con una banda reflectiva en la parte inferior trasera que aumenta tu visibilidad en condiciones de oscuridad o poca luz, garantizándote así mayor seguridad en aquellas carreteras donde debes compartir vías con automóviles, motocicletas o camiones. La tela ofrece propiedades antibacteriales, así como de secado rápido, con protección UV y microperforaciones para máxima transpiración de humedad. A continuación, te los presentamos.

 

 

Jersey Dots

 

Regala Navigli en Navidad

Espectacular jersey/camisa color granate con puntos blancos diminutos y cremallera frontal completa. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 175,000 COP.

 

Jersey Purple

 

Navigli Clothing, un concepto de ropa para ciclistas

Un diseño futurista que combina rayas negras y puntos blancos sobre un lienzo color morado. Ideal para recorrer aventuras desafiantes y vencer los límites de los terrenos más duros del planeta. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 175,000 COP.

 

Jersey manga corta Earth

 

Ropa de Navigli, temporada navideña

Una mezcla muy bien lograda de verdes militares, gris, amarillo mostaza y azul cielo. Perfecto para aquellos atletas a los que les gusta los colores atrevidos. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 185,000 COP.

 

Jersey manga corta Blue & Pink

 

Luce como un auténtico ciclista en todos los caminos vistiendo los originales diseños de Navigli Clothing

Maillot con rayas horizontales de diferente color y un estilo más recatado. Diseñado exclusivamente para aquellos ciclistas a los que les gusta conservar la elegancia en sus rutas. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 175,000 COP.

 

Jersey Rain

 

Déjate sorprender por las prendas de Navigli

Camiseta en escala de grises con acabados multicolor en sus mangas y en la parte inferior de la prenda. Vístelo ahora mismo y llévalo contigo a tus mejores aventuras. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 175,000 COP.

 

Jersey manga larga mujer

 

Navigli Clothing presenta su jersey manga larga

Una prenda de ajuste cómodo diseñada para aquellas ciclistas de estilo atrevido a las que les gusta disfrutar de los mejores paisajes. Disponible en color azul turquesa con acabados color salmón y azul cielo. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 195,000 COP.

 

Jersey Nature 

 

Maillot Nature

La opción perfecta para camuflarte en la naturaleza y disfrutar de los hermosos paisajes de la geografía mundial encima de las dos ruedas. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 175,000 COP.

 

 

Badanas

 

Para rodar cómodo sobre la bicicleta necesitas lucir un culote con badana que se sienta como un cojín acolchado y que sea capaz de proteger la zona de tu trasero y la ingle para evitar que se produzcan heridas o pelones por la rozadura del sillín.

Si aún no sabes qué tipo de badana utilizar para alcanzar el máximo nivel de rendimiento y proteger tu cuerpo de las heridas, te presentamos la Badana Italiana, una opción perfecta que garantiza la comodidad sobre la bicicleta durante varias horas.

 

En 2020 compra local, compra Navigli 

 

Así lucen las badanas para evitar heridas

Navigli Clothing ®

 

Lea también: Cinco consejos para evitar las heridas que se producen por la rozadura del sillín

 

Esta pieza, desarrollada por Navigli Clothing, cuenta con propiedades antibacteriales y de protección UV que cuidan tu piel de la amenaza del sol y te ayudan a prevenir infecciones y lesiones por la rozadura del sillín. Además, están fabricadas con un tejido especial de gran ligereza que se ciñe a tu cuerpo y te da mayor libertad de movimiento.

Las Badanas están hechas con tela miti y sus espumas son Italianas de marca Dolomiti, lo que las convierte en una de las prendas de ciclismo con los más altos estándares de calidad del mercado. Conoce las opciones disponibles y adquiérelas ahora mismo para que ruedes mucho más tiempo sin sentir incomodidades.

 

Prendas para ciclistas de alta calidad

La Badana Italiana de Navigli es libre de costuras en los muslos (corte láser) y es perfecta para rodar en la bici durante mucho más tiempo. Disponible en tallas S, M, L, XL. Precio comercial: 285,000 COP.

 

¿Te antojaste de alguna de estas prendas? Visita ahora mismo www.navigli.com.co y conoce más opciones como conjuntos, enterizos, chaquetas cortavientos y algunos accesorios como gorras y medias.

En este nuevo año regálate la ropa de ciclismo que siempre has querido y sorprende a los que más quieres con alguna de esta opciones, ideales para tus viajes en bicicleta.

 

Realiza tus pedidos directamente por Instagram haciendo clic aquí 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *